Menu Big Bang! News
Show Nueva vida

Matías Alé sobre su brote: "Realmente creía que era Noé"

El actor volvió a hablar sobre su internación. Contó cómo fueron los días previos y reveló detalles de su tratamiento: "Estuve atado seis días".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Matías Alé visitó el ciclo de Mirtha Legrand y volvió a hablar de su internación. Conmovido, el actor recordó el brote psicótico que sufrió a principios de noviembre: "Realmente creía que era Noé y que María del Mar era mi socia para salvar al mundo".

Aún en recuperación, el actor contó algunas de las intimidades que atravesó durante la internación. “Los primeros díasestuve atado y no sabía lo que estaba sucediendo”, confesó. Además, agregó que “no era consciente” y recordó que “fue todo de un día para el otro”.

Alé dio algunos detalles del episodio que le valió una internación de 48 días en la clínica psiquiátrica Avril. “Fue un brote psicótico con delirio místico”, reiteró, y disparó: “Yo realmente creía que era Noé y que (su ex mujer), María del Mar, era mi socia para salvar el mundo. Le daba mucha importancia al mal, a la idea del mal versus el bien”.

Según detalló, los médicos le explicaron que fue su intensa vida laboral la que produjo el brote. Comentó que “tenía mucho trabajo y viajaba un montón” y que “esa fue la causa”. “Lo bueno es que como no tengo ningún antecedente familiar y que como esto me pasó de adulto, en tres meses se termina mi tratamiento, ahora solo estoy tomando Litio una vez por día”, describió su presente.

“Cuando vi el video me di mucha vergüenza”, lamentó Alé, quien de todos modos analizó que lo ocurrido lo hizo “más hombre”. Incluso, se refirió a la separación de su esposa, y dijo que la situación los superó a los dos, por lo que perdieron “muchas cosas y a muchos amigos”.