Menu Big Bang! News
Show Tras el brote

Matías Alé tuvo el alta médica pero aún tiene dificultades para hablar

El actor abandonó ayer la clínica psiquiátrica Avril, luego de 41 días de tratamiento intensivo. Se mostró junto a su mujer en la vía pública y presentó dificultades en el habla.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Matías Alé recibió ayer por la tarde el alta de la clínica psiquiátrica Avril en la que fue internado el tres de noviembre, luego de protagonizar un violento brote psicótico en la casa que alquila junto a su mujer, María del Mar Cuello Molar.

“Se lo vio con mucha dificultad para hablar, como si estuviera bajo el efecto de muchas pastillas

El diario MUY publicó las primeras fotos de Alé fuera de la clínica y junto a su mujer.

El actor pasó 41 días y cumplió con el tratamiento intensivo del lugar en el que también fueron internados personajes como Diego Maradona, Celeste Cid y Charly García, entre otros. Sin acceso a televisores y con un estricto régimen de visitas que le impidió hasta mantener contacto con su mujer, el actor se recuperó del brote, aunque deberá mantener un tratamiento ambulatorio.

La pareja se mostró ayer por la tarde en el centro.

Se lo vio con mucha dificultad para hablar, como si estuviera bajo el efecto de muchas pastillas”, precisó a BigBang uno de los testigos de la primera salida pública del ex de Graciela Alfano.

El actor lució algunos kilos de más y presentó dificultades en el habla.

Mientras que la publicación asegura que el actor abandonó ayer la clínica en ambulancia ya con el alta firmada, hay otras versiones que aseguran que, en realidad, sólo dejó las instalaciones para mantener una charla con su psicólogo y el “cierre del tratamiento” llegaría recién esta tarde.