Menu Big Bang! News
Show Infidelidad

Matías Alé y las razones ocultas de su brote psicótico

La revista Paparazzi explica las razones del brote psicótico de Matías Alé. Dicen que su esposa, María del Mar Cuello, le habría sido infiel con su hermano, Elías Alé. Esto desembocó primero en una pelea a trompadas entre hermanos y después en el episodio de salud mental. La joven esposa niega todo. “Es una mentira, una infamia, una injuria”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La revista Paparazzi da cuenta de una intrincada vuelta de tuerca para determinar el por qué del brote psicótico de Matías Alé, quien aún permanece internado. Según la publicación, el actor tuvo este problema de salud porque su mujer, María del Mar Cuello, lo habría engañado con su hermano, Elías Alé. Esta infidelidad incluso habría derivado en una pelea a trompadas entre los hermanos. 

La versión que brinda revista Paparazzi incluye una infidelidad y una traición familiar. 

Según Paparazzi, el hermano de Alé habría intentado seducirla un mes antes del casamiento, y esto desembocó en puños entre hermanos. Pero la noche del brote psicótico habría sido cuando María del Mar le confirmó a Matías el desliz con su cuñado, lo que tuvo consecuencias funestas para la salud del comediante.

La publicación asegura que María del Mar le fue infiel a Matías Alé con su hermano, Elías.

La joven esposa de Alé, que tiene 23 años, tuvo su descargo en el programa Infama. Allí manifestó: "Estoy escuchando las mentiras que hablan, no sé de dónde lo sacaron pero es la mentira, infamia e injuria más grande que escuché y no lo puedo permitir". Lo hizo a través de Whatsapp a la panelista Marcela Feudale. Aclaró que conoce a Elías cuando Matías la presentó a su familia y no pudo precisar la fecha de un alta probable de su marido.