Menu Big Bang! News
Show A las piñas

Matías Garfunkel, ¿internado y grave luego de una pelea en Miami?

Según trascendió, el millonario quiso defender a su esposa, Victoria Vannucci, y terminó a los golpes con otro comensal en un restaurante de Miami. Garfunkel desmintió la noticia mediante Twitter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Radicados en Miami, Matías Garfunkel y su esposa, Victoria Vannucci, atraviesan un mal momento. El empresario, luego de una feroz pelea en un restaurante, terminó hospitalizado en grave estado y a la espera de un avión sanitario que lo traerá de vuelta a Argentina, según difundió el periodista Lucio Di Matteo. "Le rompieron la cabeza", comentó un allegado a Garfunkel a la web Minuto de Cierre.

Garfunkel terminó hospitalizado luego de una pelea en Miami.

El matrimonio había abandonado temporalmente el país aduciendo amenazas y escapando de la difícil situación del Grupo 23, el conglomerado mediático que dirigía junto a Sergio Szpolski y que acumula meses de pagos adeudados a sus empleados. 

El enfrentamiento se dio luego de que Vanucci ofendiera a otro comensal, quien le contestó en malos términos. Así, el empresario mediático intentó defender a su mujer y terminó a las piñas, con un resultado altamente desfavorable. 

La desmentida

Sin embargo, Matías Garfunkel desmintió mediante su cuenta de Twitter que el incidente haya sucedido. "Se ve que con las amenazas no basta. Ahora inventan peleas y hospitalizaciones. Nada más lejos de la verdad", escribió en un mensaje que fue retuiteado por Vannucci.