Menu Big Bang! News
Show

Matias Schrank, de subcampeón de GH a actor y modelo

Resultó segundo, cuando todos pensaban que era el gran ganador del reality. Dice que ganó el “amor de la gente” y se prepara para lanzarse como modelo y actor. El futuro de una de las revelaciones que dejó GH.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Matías es el subcampeón. Terminó el tiempo de pensar estrategias y mantener su personaje para iniciar otra vida. Lejos del encierro de la casa y su mala convivencia con el resto de los participantes, el joven se prepara para lo que viene. 

Tras su participación en el reality show que más dio que hablar en los último tiempos, recibió un viaje de 8 días a la Rivera Maya en México, una moto y un contrato para debutar en el verano como actor en El Champagne las pone mimosas”

En los últimos días, una de sus fans hizo circular una imagen donde se lo ve a Matías en versión púber, en los tiempos donde sólo era un espectador del reality y ni se imaginaba que resultaría participante del juego. 

Matías de adolescente era fanático de Gran Hermano. Hoy goza de la fama que le dio el programa.

Los fanáticos y seguidores del subcampeón mantienen en las redes sus expresiones de afecto hacia él y le dedican todo tipo de video y memes. En especial de “Las Plagas”, sus fanáticos más conocidos. Pese a no haber resultado ganador, logró ganarse el protagonismo. Con su historia de virginidad y su humor irónico llamó la atención de los espectadores. 

Matías entrenaba a diario para mantener su imagen. 

Ahora, fuera de la casa, pasó unos días con su familia para recargar energía y volvió a Buenos Aires para armar su nueva vida. Dejó su Misiones natal para comenzar con la carrera mediática que consagró gracias a sus peripecias en el juego. Los contratos, propuestas y obligaciones lo llevaron a adaptarse a la vida en ciudad.

Si bien es estudiante de electrónica automotríz y producción de TV, dejará el detrás de escena y se mantendrá delante de las cámaras como tanto lo hizo durante sus 153 días de estadía en GH. Desenfadado y sin timidez, Matías sabía cómo hacer para llamar la atención y aumentar su público.

El joven viajó desde Misiones para participar del reality show. 

“La humildad salió sub campeón”, aseguró Matías en el Debate post final y agregó que aunque no se llevó el primer premio, tuvo algo mejor: “me gané el cariño de la gente”. Ahora le servirá para convocar público a la obra teatral en la que participará y que estará en cartel en Mar del Plata. 

Hincha de River Plate, amante del fitness y el running, continúa siendo elogiado por sus fans, quienes le piden que se lance como modelo. Su físico torneado y su gesto atrevido es lo que hace suspirar a las teens y no tan teens.