Menu Big Bang! News
Show "Tengos mis límites"

Mauricio Dalessandro le dice "No" al Bailando

La renuncia de Alberto Samid al Bailando provocó una ola de famosos que piden que su lugar lo ocupe el abogado, panelista y diputado. Hasta Marcelo Tinelli lo tentó vía Twitter. Pero por ahora la respuesta es “no”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Apenas circuló la noticia de que Alberto Samid (@samidalbertorenunciaba al Bailando, su propia bailarina, Sofía Macaggi (@SofiMaccagi), manifestó en twitter las ganas de que lo reemplace el abogado-panelista-diputado Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio). Casi de inmediato, el que se sumó al sondeo virtual fue nada más y nada menos que el propio Marcelo Tinelli (@cuervotinelli)

El efecto cascada fue inmediato. Famosos de toda estirpe comenzaron un “Operativo clamor” para que Dalessandro se vista de Travolta y participe del certamen de baile en el lugar del matancero. José María Listorti (@SoyListorti), Marcelo Polino (@MarceloPolino), Yanina Latorre (@yanilatorre) y Soledad Silveyra (@valientesoledad) son solo algunos de los responsables de 17 de este Octubre farandulero. 
 
 
 

Desde Miami, el abogado despeja todas las dudas: “Marcelo me tiró un tweet, pero la gente cree que es fácil. Tengo entendido que mi participación estaría vinculada a una eventual salida de Samid, pero yo soy un amateur; hay que prepararse para bailar y yo no tengo tiempo”. Pone como ejemplo de entrenamiento y disciplina una reciente participación en un programa infantil: “Para hacer el monstruo de Panam estuve 5 días saltando adentro de un disfraz”.
Dalessandro se disfrazó de monstruo junto a Edith Hermida para el programa de Panam.

Diputado provincial del Frente Renovador por Tandil, el abogado sabe que la televisión es un buen canal para comunicar aspectos de su diputación y su trabajo político, y reconoce: “Bailar con Tinelli no es una boludez. En la práctica tengo límites que me impone la realidad, y no mi propia locura”.

“Para hacer el monstruo de Panam estuve 5 días saltando adentro de un disfraz

A pesar de que la oferta -por ahora virtual- existió, Dalessandro no va a participar del certamen de baile. Lleva más de 10 años en la televisión, pero todavía, dice, ve a los famosos como inalcanzables. “Sigo siendo el mismo bol... que esperaba la revista Gente en Tandil hace 40 años”.