Menu Big Bang! News
Show Se supo

Maypi, blanqueó: “El Chino Darín es un 9.5 en la intimidad”

Después de que la revista Paparazzi consiguiera la foto más buscada de la pareja, la ex hermanita reconoció que se está “conociendo” con el hijo de Ricardo Darín. Bomba.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mundos paralelos. La revista Paparazzi publicó en su portada la foto que todos estaban buscando: María Paz delgado, más conocida como “Maypi de Gran Hermano” y el Chino Darín, juntos y muy mimosos en la puerta del departamento del actor. Luego de que la imagen se hiciera pública, la ex hermanita reconoció: “Nos estamos conociendo. En la intimidad es un 9.5”.

“No sabía que era el hijo de Ricardo Darín. Se me acercó y me dijo que me conocía de un asado en el que habíamos coincidido. Me pareció que era un pibe hermoso

La revista Paparazzi enganchó a la parejita en la puerta del departamento del actor.

El romance, según Maypi, comenzó en noviembre del año pasado, cuando ambos coincidieron en un evento que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo. “No sabía que era el hijo de Ricardo Darín. Se me acercó y me dijo que me conocía de un asado en el que habíamos coincidido. Me pareció que era un pibe hermoso. Recién me di cuenta de quién era cuando me agregó a Facebook y casi me muero”, recordó en diálogo con el portal Ciudad.

La noche no terminó ahí. “Pintó la buena onda y nos quedamos tomando algo tranqui. No hablamos de nosotros, sino que comentamos lo buena que estaba la fiesta. Yo estaba de tacos y pantalón de vestir y él estaba con un bucito de capucha. Nada que ver”, advirtió la morocha de 29 años, tres más que el actor.

Su ingreso al reality televisivo y posterior relación con su compañero, Nicolás Conte, puso paños fríos al por entonces incipiente romance. “Antes de entrar a la casa ya habíamos tenido algo. Nos empezamos a escribir cuando salí, después de que vio que me había separado de Nicolás. Al tiempo, nos volvimos a ver. Pero mientras estuve con Nico no nos vimos, ni hablamos”, aclaró para evitar especulaciones.

“No es que no me quiera poner de novia con él a la distancia, pero por un tiempo no va a volver. Por mí, iría a visitarlo allá, pero no quedamos en una relación

Pero, aunque lo calificó como un gran amante en la cama, la morocha todavía no se anima a ponerle un título a la relación. ¿El motivo? El Chino se instalará seis meses en España para rodar la próxima película del director Fernando Trueba, junto a Penélope Cruz. “Sabía que se iba. No es que no me quiera poner de novia con él a la distancia, pero por un tiempo no va a volver. Por mí, iría a visitarlo allá, pero no quedamos en una relación”.

“Si se da de vernos cuando vuelva, genial. Sino, los dos somos bastante abiertos de mente. Él es súper relajado”, anticipó, y abrió el paraguas: “Estamos solos y, si pasa de encontrar a otra persona que nos rompa la cabeza, está bien. Ninguno se quedó pensando en que vamos a tener una relación cuando vuelva”.

Según Maypi, el galán que sorprendió por su trabajado cuerpo en Historia de un Clan es un “bombón”: “Tampoco es que se mata en el gimnasio. Es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo. ¿Qué puntaje le pongo en la intimidad? Un 9.5. Cuando esté de novia, capaz le pongo un 10”.