Menu Big Bang! News
Show Imágenes

Maypi después de las fotos hot: "Tengo miedo porque hay más. Son de 2014"

La ahora vedette aparece en cuatro fotos posando muy sensual y desnuda en lo que sería su casa. ¿El destinatario? Un rugbier marplatense.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hoy se viralizaron por las redes sociales fotos hot de María Paz Delgado, Maypi. La ex concursante del último Gran Hermano -una de las más sensuales y tercera del programa- aparece en una serie de selfies en las que muestra su cuerpo en poses sensuales. 

“Tengo miedo porque me mandé más fotos con chico el que salí hace unos años”, le dijo a BigBang. "Tuvimos relación a distancia. Juega al rugby: deben haber sido sus compañeros. Tengo sus nombres. Son unos imbéciles, les pasé sus números a mi abogado para demandarlos", detalló. También aclaró que ya dejó de mandar fotos subidas de tono luego de su paso por Gran Hermano. 

"Me da miedo a que salgan ahora soy pública", dice. “Me levante y me di cuenta de que un grupo de WhatsApp de Mar del Plata las había filtrado. Se cag... de la risa”, asegura.

"Me mandé esas fotos con un chico de Mar del Plata. Salí con 3 años con él. Son de hace un año y medio, de diciembre de 2014, antes de Navidad. Él estaba de viaje. Re confío en él: le escribí para preguntarle pero no le llegan los mensajes. En todo este tiempo nunca las filtró", afirmó la vedette.

Hace pocos minutos, la ahora vedette publicó en Tuitter un enigmático mensaje: "Momento de mierd...". Sin dudas es las fotos. En los últimos meses se vinculó a Maypi con el "Chino" Darín y hasta con Fabián Doman.

Las fotos: 

De espaldas, en el baño, con celular con orejitas.
Otra en el baño.

 

Un rugbier marplatanse, destinatario de la mirada de Maypi.
Trompita en la cama.

Mientras tanto, la morocha graba la previa del próximo Gran Hermano. Hace una hora se mostró así en Instagram.

 

Grabando #GH #endemol #maypidelgado

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el