Menu Big Bang! News
Show La morocha hot y su futuro

Maypi: la aliada de Matías en la casa y ahora en el teatro

Imponente y sensual siempre sobresalió entre las mujeres de la casa. Ahora se prepara para el teatro y reniega de que la tilden de “gato”. Incluso sueña con ir al Bailando. Tiene muchos planes a futuro y nada la aleja de Matías Schrank, su aliado en el juego y ahora también en el teatro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El juego terminó y Maypi arma su futuro juego. Ella fue sin dudas la más deseada de la casa. Desde Brian hasta Nicolás, quién finalmente pudo conquistarla por un tiempo, soñaban con ella dentro de la casa. Francisco Delgado, el ganador también supo reconocer su belleza pese a la mala relación entre ambos debido a que en el pasado habían tenido una relación fallida. 

Como lo hizo dentro de la casa, la modelo armó un vínculo muy cercano con Matías Schrank y ahora será parte de un proyecto donde estarán juntos.

La morocha es recordada como la hermanita más sexy de la casa y ahora conquistará a los hombres en el teatro.

La joven está terminando de cerrar el contrato para integrar el elenco de “El champagne las pone mimosas”, la misma obra donde trabajará Matías, su aliado en el juego, y al mismo tiempo también estará su ex, Francisco Delgado. Minada de ex hermanitos, la obra promete más de una polémica ya que entre el campeón y sub campeón del reality show aún no están bien las cosas.

Maypi tomó partido por el menor de la casa y lo define como un ángel. “Matias es un ángel de persona y lo quiero como un hermanito menor”, dijo a BigBang y en las redes sociales se muestra muy afectuosa con él. 

 

Desayuno

Una foto publicada por Matías (@matiasschrank) el

 

“Matias es un ángel de persona y lo quiero como un hermanito menor.

Lejos del reality ahora conduce un programa radial junto a Fernando Parada Villar, el ex participante ingeniero que apuesta a los medios. Pero no queda ahí su carrera. Con su pasado de modelo y bailarina sabe sacar rédito y apuesta hasta ser convocada por Marcelo Tinelli. “Me encantaría estar en el Bailando, ya tengo experiencia como bailarina y sería un sueño ser convocada”, aseguró en una entrevista realizada en la redacción de BigBang.  Mirá el video.

“Me cuido mucho, entreno y estoy dedicada a mi imagen”, aseguró Maypi sobre su lomazo.

En las últimas semanas a Maypi se la vinculó en una causa de prostitución vip, y ella se quejó. “Me molesta que se por ser linda te tilden de “gato” o te vinculen con cosas que nada que ver. Duele”, afirmó.