Menu Big Bang! News
Show Temporada de verano

"Maypi": plumas, conchero y sus idas y vueltas con los hombres

La ex participante de Gran Hermano contó en exclusiva a Big Bang cómo vivió su primera semana en la obra de teatro Segunda Vuelta. Su relación con los hombres y su admirador secreto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Nada de chinos ni nada”. Con esas palabras, María Paz Delgado confirmó que dejó de salir con el actor Ricardo “Chino” Darín. A través de un video que grabó en exclusiva para Big Bang, “Maypi” se mostró feliz por su presente laboral, pero titubeó al momento de referirse a su estado sentimental: “No pienso en tener una relación porque estoy enfocada al trabajo”.

La ex participante de Gran Hermano forma parte de “Segunda Vuelta”, la obra que encabezan Miguel Ángel Cherutti y “Nito” Artaza en Mar del Plata. “Ojalá otros elencos no nos molesten”, expresó “Maypi”, quien desde el 17 de diciembre comparte el escenario con Valeria Archimó, Cecilia Milone y Ayelén Paleo.

“Nuestra obra será el éxito del verano”, se mostró ilusionada María Paz Delgado a recordar que los productores de la obra teatral decidieron realizar una segunda función los sábados porque la sala del Multiteatro Atlas “se llena”.

Además, aprovechó para felicitar a sus ex compañeros de Gran Hermano que también ya están de temporada en “La Feliz” o Villa Carlos Paz.

Lista para el teatro.

Por último, reveló que en las últimas horas recibió un ramo de flores, pero sin remitente. “Ya aparecerá el amor de mi vida”, expresó, sonriente, antes de mandarle un beso a todos sus seguidores.