Menu Big Bang! News
Show Presente

McFly y el "Doc" aparecieron en la televisión el “Día del Volver al Futuro”

Fue en el late night show de Jimmy Kimmel y recrearon el desembarco del Delorean. Los actores Michael Fox y Christopher Lloyd volvieron a calzarse el traje de sus personajes más célebres 30 años después. Finalmente, llegaron al futuro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayer fue el día de “Volver al Futuro”. El día en que Marty McFly aterriza en el futuro. Es decir, que llega a ayer. La película, grabada en 1985, establece al 21 de octubre de 2015 como “el futuro”, un lugar donde los autos vuelan, el 3D es una realidad y las zapatillas se abrochan solas.

Miles de fanáticos alrededor del mundo recordaron la fecha y la celebraron con diversos actos.

En 1985, el condensador de flujo marcó el 21 de octubre de 2015 como el futuro. 

El más imponente y emotivo de todos lo realizó el presentador estadounidense Jimmy Kimmel, quien en su show televisivo recreó nada menos que la llegada del Delorean al futuro. Del coche-máquina del tiempo descienden nada menos que Marty y el Doc Brown. Es decir, Michael J. Fox y Christopher Lloyd en sus papeles más célebres. Llegan provenientes de 1985 y arriban a un presente que los sorprende. 

Marty McFly y el “Doc” Brown en el Delorean, la máquina del tiempo. 

Kimmel les explica qué es una selfie, ellos se sorprenden porque Johnny Carlos murió (falleció hace diez años) y porque en la recordada Torre del Reloj ahora funciona un local de comidas rápidas. El paso de comedia protagonizado por los actores y el conductor es impecable, televisión de alto vuelo.

Y tiene un gag muy gracioso. Es cuando se refieren a Donald Trump y se sugiere que el candidato a la presidencia de Estados Unidos está encarnado por el malvado Biff. Además, el sketch incluyó la presencia de Huey Lewis and the News, el cantante que popularizó “The power of love”, la banda de sonido no sólo de “Volver al Futuro” si no de toda una generación. 

Son diez minutos imperdibles en los que Michael Fox vuelve a actuar. Y eso ya es una noticia debido al Mal de Parkinson que lo aqueja. Marty McFly y Doc Brown, juntos en 2015 para conmemorar el “Día de Volver al Futuro”. Un día esperado por 30 años.