Menu Big Bang! News
Show Televisión

"Me dolió lo que dijo Dady porque lo quiero", declaró Tauro

Luego de llorar al aire a causa de declaraciones de Dady Brieva que la hicieron sentir “ninguneada”, Marcela Tauro habló con BigBang y dijo que la afectó porque se siente cercana al actor y humorista. “Soy muy sensible”, subrayó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la tarde del jueves, la periodista Marcela Tauro sorprendió al llorar al aire en Intrusos ante una opinión de Dady Brieva. Y hoy, la panelista de Intrusos habló con BigBang para ampliar el trasfondo de su emocional reacción

 

“Por ahí doy una imagen muy dura en la tele. Pero soy muy sensible, y me importó porque era Dady. Lo quiero y lo sentía no sé si como un amigo, pero sí como un allegado. Por eso me dolió, me afectó y se me dio por llorar y no por enojarme”, declaró Marcela, relatando que el jueves tuvo “un día horrible” y que “no podía parar de llorar”. 

“Hoy me levanté con todas las pilas, ya fue”, minimizó Marcela. 

“Llegué a casa y seguí llorando. Pero hoy me levanté con todas las pilas, ya fue”, continuó contando Tauro. “Mi hijo no entendía nada, me decía ‘Mamá, te vi llorar en la tele, ¿qué te hicieron? Quiero ir yo’. Eso era lo único que me preocupaba, después mi familia me baja. Los que mas o menos me conocen ya están acostumbrados a mis llantos”, sumó entre risas.

¿Qué pasó el jueves?

“Una cosa es que te diga ‘Tontin’ la Tauro, otra es que te lo diga el número uno. Eso te da entidad”, había declarado Dady Brieva en Intrusos refiriéndose al sobrenombre despectivo que Diego Maradona le había dedicado a Jorge Taiana, productor y amigo del ex Midachi y actual pareja de Claudia Villafañe. 

"No entendí porque el tarado de Dady Brieva me ninguneó así, es un estúpido”, dijo al terminar la nota Tauro, entre lágrimas. “Desde el humor me tiene harta”, agregó.