Menu Big Bang! News
Show ¿fin de la novela?

"Me enteré por Intrusos", dijo Bernal sobre el ADN de Diwan

Después de que se confirmara que el productor no es el padre, la bailarina aseguró a BigBang que se enteró como “cualquier persona” y que fue “un baldazo de agua fría”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gisela Bernal habló en exclusiva con BigBang luego de que su ex pareja, Ariel Diwan, diera a conocer el estudio de ADN que confirmó que no es el padre biológico de Ian, hijo de la bailarina.

Me enteré por Intrusos y por Marina [Calabró], bah, por Diwan, que mandó hasta la foto del estudio”, reconoció Bernal. “Fue un baldazo de agua fría”.

Bernal y Diwan, cuando eran una familia feliz.

Sobre la relación del productor teatral con el chico, “Campanita” reveló que “él hace dos meses que no lo ve al gordo y no hace nada al respecto”. Según dice, “se rompió totalmente el vínculo por su decisión”.

“Es difícil hablar con una persona que hace semejante locura, sumado a todo el resto de la locura”, dijo Gisela y luego aseguró que Diwan “no es la persona” de la que se enamoró: “en un momento cambió”.

Su relación con Francisco Delgado

Luego del resultado de ADN negativo del productor, todas las miradas están puestas en Francisco Delgado, quien ahora se encuentra dentro de la casa de Gran Hermano.

La bailarina reveló que por tres años no se vio con Delgado, aunque si se mantuvieron en contacto, y que volvieron a verse a principios de año: “retomamos el contacto nuevamente en el verano. Hablamos, pero este tema nunca se tocó”.

“Son temas muy delicados. Hay mucha más historia y mucha interna que no sé si se sabrá en algún momento o no, pero esto va todo a la parte judicial”, adelantó.