Menu Big Bang! News
Show Beto Casella

"Me están llamando de otras radios para contratarme"

Aunque se dijo que renunciaba a Radio 10 por el regreso de su enemigo Eduardo Feinmann, el conductor le aseguró hoy a Bigbang que piensa seguir en esa emisora. Mirá el video de la entrevista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A muchos, la noticia no les sorprendió. Por el anunciado regreso de Eduardo Feinmann a Radio 10, junto a Oscar González Oro, Beto Casella presentó su renuncia a esa emisora a través de una nota. Más allá de que la versión fue confirmada por allegados al conductor, Casella ahora dice que seguirá en esa radio.  

“Me está llamando medio mundo, gente autoridad de la radio y de otras radios para contratarme y siempre está bueno saber que tenés dónde caerte muerto”, le dijo a BigBang.

Sin embargo, en su relación con Feinmann parece no haber marcha atrás. En el Grupo Indalo se habla de una “pelea” que no tiene arreglo. 

¿Todo ok? Parece que Beto sigue en Radio 10.

Esta mañana trascendió que el conductor de Bendita TV habría presentado la renuncia por escrito. Supuestamente iba a efectivizarse el lunes 8, el día en que Feinmann pensaba volviera a la radio. Casella conduce la mañana de Radio 10 hasta las 9, justo la hora de comienzo del programa de González Oro. El cruce iba a ser inevitable

“Me esta llamando medio mundo, gente autoridad de la radio y de otras radios para contratarme y siempre esta bueno saber que tenés donde caerte muerto”, afirmó con humor. Mirá el video.

Una imagen impensada para este presente de peleas y acusaciones cruzadas.

Sobre su futuro confirmó que “no renunciaría”. “No renunciaría a un grupo que me tratan fabuloso, sería un desplante imperdonable para gente que me cuida como me cuida y es verdad que tengo un conflicto con un integrante de la radio y bueno. Es verdad que le he comentado a un amigo que es lo que llegó a alguien que lo tuiteó. En estas peleas uno pierde, porque anda a saber quién está al lado del otro. Puede que yo deje en algún momento puede que deje lo de Radio10 y dedicarme de lleno a la FM y dejar ahí el grupo como está” dice a Bigbang y refuerza que “no hay conflicto con mis empleadores”. 

 

“En estas peleas uno pierde, porque anda a saber quién está al lado del otro

 

De compañeros a enemigos

Por su regreso a Radio 10, donde fue líder de la mañana durante varios años, González Oro quiere organizar una cena. Pero Casella le pidió a Oro que no lo inviten. “El otro día hablé con el Negro y hará una comidita y le dije que no me haga ir porque no quiero pasarla mal”, confesó. Sigue enojado y dolido por los dichos de Feinmann, quien llegó a tildarlo de “ impresentable en este medio” y “cartonero”

Si bien en ese momento Beto Casella le dijo que era un “gusano de los que hay pocos”, ante Bigbang prefirió decir que Feinmann “es indefinible” y aclaró que no pidió su cabeza.

“Me ganó Feimann, en general es poco común que un compañero de radio se refiera de esa forma a otro o a un grupo. Pero quizás habla de la pluralidad del grupo. Por ego se usa decir ‘pidió la cabeza’ pero no es mi caso. Ojalá conserve su trabajo 20 años. Me daría vergüenza que lo suspendan por un conflicto conmigo. Porque además no fue sólo conmigo. Lo suspendieron por tener conflictos con una docena de personas”, dijo con ironía.