Menu Big Bang! News
Show Francisco Delgado

"Me gustaría que el papá sea Ariel"

Jorge Rial entrevistó a Francisco Delgado en el Cuarto Rojo. El joven habló de su relación con Gisela Bernal, de su presunta paternidad, del ADN y dejó frases muy interesantes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Rial entrevistó en exclusiva al participante de Gran Hermano, Francisco Delgado. Hablaron del affaire Diwan-Bernal, de la situación legal y del futuro análisis de ADN que se realizaría para saber si Ian es hijo natural o no del productor. ¿Él es le padre de la criatura? 

En una nota exclusiva, Jorge Rial entrevistó a Francisco Delgado en el Cuarto Rojo. 

Delgado se remontó al comienzo de la relación, a cuando recién conoció a Gisela Bernal. Dijo que la conoce hace -mínimo- 7 u 8 años. Al momento de conocerse, ella era novia de Leonardo Travaglio, dueño de Esperanto. Muchos años después se reencontraron en el boliche Sunset. “Nunca fuimos pareja, nunca fuimos novios ni le pusimos título”. 

Gisela y Francisco se conocieron hace 8 años como mínimo. 

Cuando Rial le preguntó si le gustaría que el niño sea hijo suyo, respondió:  “Me gustaría que no sea, porque Ariel está hace 3 años con la criatura. Lo vio nacer, lo vio creer, lo mantuvo. Me gustaría que el papá sea Ariel, fundamentalmente por el nene, porque evidentemente se va a comer un garronazo, zarpado garronazo”. Y profundiza: “Está todo grabado, está todo en la tele y de repente que el nene se entere dentro de 7 u 8 años en la escuela o por youtube que a la mamá la llamaron de tantas formas, tantas cosas que le dijeron, tantas barbaridades. No tengo ganas de que sea verdad lo que  Ariel dijo. Y si fuera verdad me pone triste no haber pasado todo este tiempo con el bebé”. 

“Si me muestran el ADN legal que dice que Ariel no es el papá, voy y me hago yo uno, urgente, el día que salgo de acá”, aseguró Delgado en el Cuarto Rojo de Gran Hermano, quien aseguró que quiere que Diwan efectivamente sea el padre del nene. “¿Y si el tuyo da positivo?”, preguntó Rial. “En un mes tendré dos hijos”. Cuando le sacan el tema de que podría ser abandónico, reflexiona: “¿Cómo voy a ser abandónico de un bebé que me enteré en marzo que podría ser mío y de una bebé que todavía no nació?. En todo caso los que tienen que juzgarme y acusarme de abandónico dentro de 10 o 15 años son ellos”.

“Estoy esperando que el ADN de Ariel de un positivo más grande que una casa”, reflexionó.

-Podés ser el padre.

-Definitivamente sí. Los tiempos dan. Yo me veía con Gisela, ella ya estaba con Ariel, pero en plan open mind, somos liberales, somos fantásticos. Él estaba con su mujer y sus dos hijos. Con Gisela nos veíamos cuando había un cortocircuito con Ariel. Cuando nació el bebé le escribí para felicitarla pero ni me imaginaba que podía ser mio. Cuando el bebé fue un poco más grande y veía que tenia pelo lacio y ojos azules mis amigos me decían: ´che, que parecido que es a vos´. Y yo leía esos mensajes y me recontra cagaba de risa.