Menu Big Bang! News
Show A más de seis meses

Mea culpa brutal: Chano le pidió disculpas a sus fans

El cantante aprovechó la multitudinaria convocatoria del Personal Fest, recital que tuvo lugar a sólo a tres cuadras de donde con su auto chocó a otros ocho vehículos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tan Biónica fue la banda encargada del cierre del festival Personal Fest y sin dudas sorprendió la actuación de Santiago “Chano” Moreno Charpentier, pero no justamente por su canto. Ante 70 mil personas, el ex de Juanita Viale bailó, saltó y se tomó unos minutos para referirse al incidente que protagonizó en agosto del año pasado. “Tengo atravesada una sensación horrible y necesito pedir perdón a los que hayan salido lastimado”, reconoció.

70 mil personas escucharon en vivo su pedido de “perdón”.

“Es para nosotros maravilloso estar con ustedes, en una noche tan especial y en un lugar tan especial, en una geografía que está teñida de emoción y felicidad por nosotros”, fue el comienzo, guitarra en mano, de su mea culpa. “Yo trabajaba ahí de camarero, (señala con su mano), me gusta mucho este lugar. Ahí lavo el auto, y ahí hace unos meses, tres cuadras para allá, sufrí un accidente, y tengo atravesada una sensación horrible y necesito pedir perdón a los que hayan salido lastimado”, dijo con emoción.

 

Ante su público, el cantante se mostró con un perfil “zen” y sumó datos vinculados al barrio y de su nuevo estilo de vida. “Lo que no me olvido más no es del accidente, sino que cuando voy a lavar el auto, me siento en Dandy para recibir el almuerzo, hay una camarera, que se llama Andrea, que me mira de una manera que me hace sentir que todavía estoy vivo y que todavía me queda muchísimo por hacer y que lo mejor está por venir. De eso se trata la vida, sólo de momentos”, cerró el discurso.

Imagen del día del accidente que protagonizó en agosto.

Chano ya había pedido disculpas pocos días después del accidente por medio de una carta. “Les ofrezco mis más sentidas disculpas a todos los afectados por el choque y aprovecho también este texto para repudiar cualquier tipo de violencia o agresión física. Dios quiera que nadie vuelva a pasar por la brutalidad que me tocó vivir, bajo ninguna circunstancia. Como ya lo hice en otras oportunidades, estoy trabajando muchísimo para volver a ponerme de pie, alcanzar mi mejor forma y así poder dedicarme a la tarea más maravillosa que Dios pudo encomendarme: hacer canciones y cantarlas con ustedes”, decía la misiva.

Tan Biónica y Miranda juntos en el escenario.

“Estoy vivo y que todavía me queda muchísimo por hacer y que lo mejor está por venir, pero lo más importante es este momento

Luego de sus palabras, el líder de la banda inició la segunda parte del repertorio donde no faltaron los hits “Tus horas mágicas”, “La melodía de Dios” y “Música”. Como cierre cantó junto a Miranda la canción “Ella” y se bajó del escenario luego de repetir, a pedido del público, el tema “Ciudad Mágica”.