Menu Big Bang! News
Show batalla impensada

¿Mediación papal? Tres argentinas acusan de xenófoba a la Miss Reef chilena

La trasandina Thiare Fernández, dueña de la mejor cola según la famosa marca, no quiere ganadoras de otro país en el concurso. La reacción de las contendientes nacionales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La chilena Thiare Fernández, actual Miss Reef, fue acusada de xenofobia por las argentinas Lucila Vit, Sabrina Sosa y Eugenia Lemos. En sus declaraciones a un medio televisivo trasandino, aseguró que el concurso de colas debería ser liderado por sus compatriotas.

La Miss Reef 2015, acusada de xenofobia.

Según Fernández, la ganadora de este año debiera tener buen físico, ser simpática, tener personalidad y ser chilena. "Ya van tres años consecutivos que la ganadora es chilena y debería seguir siendo así", dijo la modelo.

Vit,  Sosa y Lemos, no coincidieron con ella y criticaron sus comentarios. "Más que nacionalista es una discriminación", dijo Lemos.

Eugenia Lemos trato de discriminadora a la chilena.

En su décima versión, el evento buscará a una nueva representante de la belleza estival. “Buscamos que las postulantes a Miss Reef sean chicas simpáticas, que gocen de la playa, el deporte, la arena, el surf, que disfruten de la vida al aire libre y de la naturaleza.”, dijo Felipe González, representante de Reef en el lanzamiento de la convocatoria en diciembre pasado.


"Creo que no hay que discriminar, todas son bienvenidas y si las reglas del concurso lo permiten creo que está más que bien", aseguró Lucila Vit.