Menu Big Bang! News
Show Televisión

Mengolini, furiosa con Intratables: "Me expulsaron con una opereta violenta"

La periodista K se peleó el martes con sus compañeros de Intratables y luego fue desvinculada del programa. En Twitter, los acusó con dureza. "Para cagarme tuvieron que hacer una interpretación tramposa de mis dichos", expresó indignada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de ser acusada por sus compañeros de Intratables de minimizar la corrupción, y de finalmente ser desvinculada del show televisivo, Julia Mengolini se descargó vía Facebook y, al mismo tiempo acompañó su carta virtual con una catarata de tuits en las que acusó al programa de armarle una "opereta violenta" y les pidió investigar a María Eugenia Vidal.

El martes, Mengolini se cruzó duramente con sus compañeros de Intratables.

"Mirá qué unidos que estamos los argentinos que a mi humilde intento de ir a Intratables me expulsaron con una opereta violenta", se lamentó Julia en un tuit. "Si para cagarme tuvieron que hacer una interpretación tan tramposa de mis dichos, es porque la discusión real la vienen perdiendo groso", agregó enojadísima. 

 

Finalmente, desafió a sus ex compañeros de Intratables a tratar en el programa la medida que exceptúa a Ministerios, Secretarías y entidades autárquicas del gobierno bonaerense a publicar en el boletín oficial. "Supongo que hoy en Intratables van a hablar de la institucionalización de la corrupción en el gobierno de Vidal, ¿no?", preguntó irónica Mengolini.