Menu Big Bang! News
Show La periodista ultra K, preocupada

Mengolini, indignada con la novela "Los ricos no piden permiso"

La periodista K volvió a enojarse por Twitter. Esta vez criticó una escena de la novela por ser "el cliché mas grande de la historia". Qué dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ni la evaluación "Aprender 2016", ni las medidas económicas de Mauricio Macri. Parece que Julia Mengolini prefirió alejarse de la polémica por un rato y se puso a ver la novela "Los ricos no piden permiso".Y, fiel a su estilo, encontró algo para criticar.

Julia Mengolini, nuevamente polémica.

La periodista hizo zapping y se encontró con la novela de "El Trece". Y hubo un detalle que realmente la indignó. Observó específicamente al personaje de Laura (Viviana Saccone) en silla de ruedas y no tardó en expresar su irritación por Twitter.

El personaje de Saccone queda en silla de ruedas tras un accidente, pero en realidad está fingiendo que no puede caminar.

"No puedo creer que en 'Los ricos no piden permiso' haya una en silla de ruedas que finge. Es el cliché mas grande de la historia", comentó Mengolini en su cuenta de Twitter.

Las otras "polémicas" de Mengolini

No es la primera vez que la periodista asociada al kirchnerismo durante muchos años genera polémica a través de las redes sociales.

El 3 de mayo de este año luego de la tragedia en la fiesta Time Warp, en la que cinco chicos fallecieron por una sobredosis, la conductora comentó que consume "cuando le pinta". Además confesó que consumió éxtasis y que la pasó bien. "¿Voy a decir que la pasé mal? No me parece que sea apología, hay que dejar la hipocresía de lado e instruir muy bien a la gente para que consuma de manera responsable".

Las otras "polémicas" de Mengolini,

El 20 de junio se sumó al "operativo retorno" del kirchnerismo y grabó un video en el que enumeró los motivos por los cuales el Frente para la Victoria debería regresar al poder. "¿Para qué vamos a volver? Eso sí lo sé, porque soy argentina y porque soy ciudadana”, advirtió, y enumeró: “Para comer asado lo (s) domingo (s), para ir al cine de vuelta, para que prender la luz no sea un lujo y para que estar calentitos adentro de la casa tampoco sea un lujo para los agroexportadores".

Además, el 14 de septiembre criticó a Lali Espósito por "copiar la guitarra de Malena Pichot. "Lali Esposito le sigue choreando recursos a Male Pichot. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito", comentó indignada la periodista.