Menu Big Bang! News
Show Polémica

Mengolini vs Lanata: "Me parece raro hacerse millonario con un programa semanal"

El conductor de PPT comenzó su programa del domingo criticando a varios colegas. La periodista "K" recogió el guante: “Les quiero recordar que no soy yo la que tiene un departamento de 2 palos y medio en Miami".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La periodista afín al kirchnerismo Julia Mengolini atravesó una semana llena de polémicas. Este lunes, transcurrió por la misma vía. Mengolini se peleó el pasado martes con sus compañeros de Intratables, quienes la acusaron de “minimizar la corrupción”.

Acto seguido, la periodista decidió abandonar el ciclo de América tras considerar que algunos medios por sus dichos la “hicieron cómplices de la corrupción”.

El domingo, Jorge Lanata volvió con un “especial” de Periodismo Para Todos (PPT) y en medio de su editorial cargó contra algunos periodistas que “no le creyeron” a la hora de denunciar “la ruta del dinero K”.

Entre los profesionales mencionados estuvo la periodista de C5N, quien tomó el guante y le contestó al periodista de El Trece a través de su cuenta de Twitter.

“Me dicen que Lanata me volvió a nombrar. ¿Qué te pasha, Estash nerviosho? Si se tuvo que volver de Miami es porque las cosas no están bien”, escribió Mengolini aludiendo una de las frases más emblemáticas del ex presidente Néstor Kirchner en su confrontación con Clarín.

La periodista “K” prosiguió con su respuesta ante los dichos de Lanata, elevando en cada vez más la temperatura. “Les quiero recordar que no soy yo la que tiene un departamento de 2 palos y medio en Miami. Alquilo en Once y estaciono en la calle”, dijo refiriéndose a la situación económica de Lanata.

Por último, siempre sobre la situación financiera del periodista de Canal Trece, Mengolini concluyó su dura respuesta con un razonamiento numérico. “A mí me parece raro hacerse millonario en dólares con un programa semanal de 15 puntos. No sé, me parece raro”, sentenció.