Menu Big Bang! News
Show Planta bandera

¿Mensaje para Nacho Viale? La sensual chicana de Pampita

Lejos del productor televisivo y muy cerquita de Juan "Pico" Mónaco, la modelo disfruta de su escapadita a Miami y aprovecha la playa para mostrar su figura.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron sólo ocho días desde que Carolina “Pampita” Ardohain anunció desde Twitter su separación de Nacho Viale. Mientras que Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez viven su romance a pleno y ya sin ocultarse, la modelo bancó la parada y mostró sus curvas en la Web.

La morocha de 38 años sigue ostentando una de las mejores figuras del país.

Después de volver a anunciarle al mundo su soltería, la morocha hizo las valijas y partió rumbo a Miami. Aunque una vez más intentó alejarse de las repercusiones de su vida sentimental, “Pampita” no tuvo mejor idea que asistir a un partido de Juan “Pico” Mónaco y dio motivos para que se especulara sobre una posible nueva conquista.

A diferencia de otras oportunidades en las que desestimó de inmediato los rumores que la vinculaban a otros hombres, la morocha eligió callar. Y, como si fuera poco, aprovechó para publicar una sesión de fotos casera en la playa que enloqueció a más de un usuario de Twitter.

La modelo blanqueó hace sólo ocho días su separación de Nacho Viale.
Pero las aguas con el clan Viale, al parecer, no están calmas. Pese a que intentó poner paños fríos y advirtió que se trataba de una separación amistosa, los rumores de una tercera en discordia no tardaron en llegar y fue la propia Mirtha Legrand quien reconoció que había sido su nieto quien abandonó a la modelo.