Menu Big Bang! News
Show ¿Cenizas quedan?

Mensajes y amistad: la "relación light" de Magui y el Chino Darín

Luego de ver la tapa de Paparazzi, donde aparecía el actor infraganti con una ex Gran Hermano, Magui Bravi, quien confirmó que tuvo una relación amorosa con el “Chino”, aseguró que no guarda rencores y admite que son “amigos”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Parece que Magui Bravi no guarda rencores contra Ricardo el “Chino” Darín. Es que luego de ver la tapa de la revista Paparazzi, donde capturaron infraganti al actor con María Paz Delgado (ex participante de Gran Hermano), la bailarina salió a confirmar que luego de haber tenido una relación con el protagonista de Historia de un clan “quedaron muy amigos” y que él le sigue mandando mensajes desde Europa (se fue a España por trabajo).

La modelo no para de mostrar su cuerpazo en las redes sociales.

Su breve historia de amor

En diálogo con la revista de espectáculos, la ex participante del Bailando por un Sueño rompió el silencio y contó todo sobre su relación amorosa con el actor.

La modelo contó cómo quedó su relación con el Chino Darín.

No teníamos una relación libre, como se dijo. Nos conocimos, y como él estaba grabando nos veíamos poco, esa es la verdad. Eso de que fuera libre fue un invento de no sé quién. No sé tener relaciones libres, y además no me gusta”, comentó la artista que actualmente está en Carlos Paz protagonizando la obra teatral “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”.

El actor y la modelo fueron capturados por la revista Paparazzi.

Y continuó: “Yo no quería hablar del Chino. Como dije, no me gustan los escándalos, pero sentí la necesidad de contar mi verdad para que no se siga agrandando todo”.

Le cerró las puertas

Parece que la modelo perdonó el “juego a dos puntas” que planteó el “Chino”, pero no lo olvida. Por ésta razón le cerró definitivamente las puertas al confirmar que “quedaron como amigos” y que a pesar de que él le “continúa mandando mensajes desde Europa, ya no hay posibilidades de que el noviazgo prospere”.

El “Chino” y Maypi

En diciembre del 2015, el actor y la “hermanita” fueron capturados por Paparazzi, quién mostró la foto “comprometedora” en la tapa de la revista que salió el día 11 de ése mismo mes

A pesar de que los tomaron de sorpresa, la joven salió a hablar sobre su “romance” y dejó ardientes declaraciones.

El joven no para de “romper” los corazones de las mujeres de la farándula.

“Ya habíamos tenido algo, después que me separé de Nicolás (Francella). Pintó la buena onda y nos quedamos tomando algo tranqui”, expresó. 

Y agregó: “Yo sabía que el se iba a España a trabajar. No es que me quiera poner de novia, pero tengo claro que por un tiempo no va a volver. Por mí, iría a visitarlo, pero no quedamos en una relación”.

La ex Gran Hermano contó intimidades del “Chino” Darín.

Para finalizar comentó qué es lo que le atrajo del “Chino”: “Es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo. ¿Qué puntaje le pongo en la intimidad? Un 9.5. Cuando esté de novia, capaz le pongo un 10”.

El viaje del actor

El hijo de Ricardo viajó al viejo continente por “trabajo”. Según confirmó el propio actor, le llegaron buenas propuestas de España y no dudó en irse a vivir unos meses allá. La mala noticia para las dos mujeres que dejó en Argentina es que el artista no tiene fecha de vuelta.