Menu Big Bang! News
Show contrastes

Mientras Erica García revelaba que estaba embarazada, Doman se hacía las uñas

El periodista se mostró relajado sobre su supuesta paternidad: "No creo ser el padre". Peluquería, acusaciones y supuesto embarazo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras Érica García confesaba con la voz entrecortada que el test de embarazo le había dado positivo, Fabián Doman se hacía las uñas en una peluquería para salir al aire en su programa. "Estoy embarazada y no me importa si Doman no me cree" dijo la rockera, dolida, a Intrusos. Al mismo tiempo, según se pudo ver en el programa de América creado por Jorge Rial, Doman miraba su celular y era peinado por un estilista.

Doman trató de no alterarse por la noticia de la cantante.

"Estoy embarazada y no me importa si Doman no me cree

Doman, la toalla y una frase: "No creo ser el padre".

"Nunca quedé embarazada. Hace rato me había planteado no tener hijos en esta etapa porque hay riesgos", dijo García a Intrusos. Doman había dicho: "

El escándalo sumó un nuevo capítulo. ¿Quién miente?

 "Me enteré del supuesto embarazo de Érica por la televisión. Veremos si durante las próximas 72 horas ella sigue diciendo lo mismo", dijo Doman a Intrusos. "Hace veinte días que está hablando de mí. No soy Maradona, y estoy dispuesto a hacerme el ADN y a atenderle el teléfono a Érica".

Uno de los chats entre el periodista y la rockera.

 "Me llamaría la atención ser padre de nuevo", dijo el conductor, que tiene dos hijos con Evelyn Von Brocke. Además reveló que con sus dos anteriores parejas estuvo a punto de adoptar.