Menu Big Bang! News
Show Polémica

Miguel Ángel Solá a Chano: "Es un tarado, no mató a alguien de milagro"

El actor destrozó al cantante por sus actitudes y sus últimos accidentes automovilísticos. Además, opinó sobre las últimas declaraciones que hizo Chano en los medios de comunicación e, indignado, aseguró que "sus actitudes son de tarado".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Santiago Moreno Charpentier reapareció el jueves en los medios de comunicación tras el duro accidente que casi le cuesta la vida. A pesar de que muchos creían que sus duras declaraciones iban a "ablandar" a los televidentes, muchos no le creyeron y salieron a matarlo.

El actor destrozó a Chano por sus declaraciones post choque.

Chano visitó ayer por la tarde el piso de Infama y, angustiado, comentó: "Me gustaría tocar en estadios toda la vida, pero si el precio de ser un ídolo es morirse, yo no me quiero morir. No quiero morirme, no quiero que a mi mamá se le muera un hijo".

El cantante habló tras el choque:

A pesar de que parecía que el tema del accidente había terminado con sus confesiones, el actor Miguel Ángel Solá le sumó un nuevo capítulo a esta historia.

El protagonista de "La Leona" visitó el programa "Vas a ver", que conduce Rodrigo Lussich en Canal 26 y destrozó al cantante de pop

El artista opinó sobre el accidente del cantante.

"Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena sino me hubiese interesado por escucharla. Pero la degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado".

Además, para finalizar habló sobre los choques de "Chano": "Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos".

Las declaraciones del cantante

El compositor estuvo ayer en el programa de Denise Dumas y Pía Shaw y contó detalles sobre el accidente automovilístico que protagonizó la semana pasada.

  • "Mi terapeuta me recomendó no viajar por estar en estado de shock".

  • "Reconozco que estoy en una situación de vulnerabilidad".

  • "Yo pagué los arreglos de los ocho autos chocados".

  • "Por suerte se activaron los airbags".

  • "El camión me arrastró 400 metros".

  • "Estaba cansado, pero no estaba dormido".

  • "Me da miedo pensar en la muerte, pero cada vez creo menos en Dios".

  • "Yo no quiero que el precio de ser un ídolo sea morirse".

  • "Para mí un ídolo es un médico que salva vidas".

  • "En mi vida me fui 200 veces a la banquina".

  • "La gente choca 500 veces, pero no es famosa".

Los choques 

El líder de Tan Biónica primero chocó el 6 de agosto contra ocho vehículos estacionados en el barrio porteño de Palermo luego de ser, según él, perseguido por hinchas de River Plate: "Yo pagué los arreglos de todos los autos".

Como si no hubiese aprendido del primer accidente, el 31 de marzo debió ser internado tras chocar contra el acoplado de un camión en el kilómetro 59 de la Ruta Nacional n°3.