Menu Big Bang! News
Show La fiesta de la Marihuana

Miley Cyrus festeja su "mejor día del año"

La cantante siempre busca generar polémica y en el día en que los Estados Unidos miles de fumadores de cannabis se reunen para fumar en espacios públicos y reclamar por la legalización de la marihuana, la ex Hanna Montana subió a las redes sociales una foto donde muestra cómo consume THC. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La excéntrica cantante Miley Cyrus redobla la apuesta con sus polémicas apariciones en las redes. Hoy sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo celebra el "4/20" - la fiesta no oficial de la marihuana- y que describió como "el mejor día del año". 

En la foto que subió a su cuenta de Instagram se puede ver a la ex Hannah Montana con sus pezones tapados con corazones, tal como se mostró en el Rock and Roll Hall of Fame, mientras entre sus piernas se observa una pipa lista para que fume THC. 

Miley Cyrus se mostró consumiendo 

 

Como si fuera poco, Cyrus fue etiquetada en un mensaje de Demi Lovato, su ex compañera de seria de Disney, donde también hacen referencias a su consumo de hierba. En el colage se ve el rostro de Demi y Miley tomada en 2009 con una imagen de Joe, un amorío de Cyrus en tiempos de Hanna Montana, y aparecen hojas de marihuana y signos de paz. Como leyenda, la cantante completa: "En honor de nuestras antiguas  escapadas, pensé que te gustaría recordar tu primera hoguera .. feliz # 420joejonas. # disneyhighclassof09”, en referencia a las primeras experiencias compartidas al consumir cannabis.

El collage que le envió la ex chica Disney, Demi Lobato, a su ex compañera.

Lo cierto es que hoy en los Estados Unidos se celebra el día de la marihuana y miles de consumidores se reunen para consumir THC es espacios públicos como forma de reclamo de su legalización.  

 

La cantante pop siempre se mostró a favor del consumos de cannabis.
 

El llamado 4/20 es aprovechado por los fumadores de cannabis y las principales manifestaciones están sucediendo en lugares como Colorado, estado de Washington, y Washington, DC, donde la posesión de marihuana es legal. Originalmente la celebración 4/20 – nacida por los años ´70-  era un día de fiesta para protestar sobre los estigmas sociales y legales en contra de la marihuana y luego se convirtió en la búsqueda de la libertad de consumo, cultivo y portación de la sustancia. 

 

Video de la fiesta, edición 2014.