Menu Big Bang! News
Show Amor sin fútbol

Militta dice que no se casan y Osvaldo sigue sin aparecer en Boca

“Nuestro casamiento son los tatuajes que nos hicimos”, dijo la polémica rockera. Mientras tanto, el delantero otra vez se ausentó de los entrenamientos. Su futuro sigue siendo una incógnita.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La estadía en la Argentina de Daniel Osvaldo es tan vertiginosa que todos los días hay noticias sobre su vida. Esta vez no se trata de escándalos, peleas o denuncias. Su nueva novia, la rockera Militta Bora, ahora dice que no se van a casar. Hace unos días había confirmado el romance y anunciado la boda.

“Nuestro casamiento son los tatuajes que nos hicimos”, dijo Militta en el programa “Nosotros al mediodía”, que emite El Trece. También negó ser “una rompehogares”.

El tatuaje que comparte con Osvaldo.

En el plano futbolístico, Daniel Osvaldo sigue sin ir a entrenar a Boca. Hoy por hoy, está más afuera que adentro. Tampoco se sabe dónde está.

Osvaldo se separó de Jimena Barón. “No soy romphogares”, se defendió Militta.

Sin pena ni gloria

​El regreso anunciado y mediático de Daniel Osvaldo al fútbol argentino no deja de generar polémicas. En Boca brilló por los escándalos y no por los goles. Se peleó en la cancha con sus rivales, fue denunciado por una de sus ex parejas por no pasarle la cuota alimentaria, agredió a un fotógrafo de la revista Paparazzi y se separó en malos términos de Jimena Barón, quien lo acusó de violento. ¿Seguirá en Boca? Según anticipó BigBang, Boca no le puede pagar más de 600 mil dólares por año, que es lo que gana Fernando Gago. Por lo pronto, el ex delantero del Inter de Italia quedó afuera de los concentrados para enfrentar el domingo a Newell’s en Rosario. 

Militta aseguró: "Estamos comprometidos y nos vamos a casar. Lo único que puedo decir es que desde que nos conocimos no nos pudimos separar más. Nos comprometimos el viernes con el tatuaje que nos hicimos", había dicho la rockera al diario Muy, pero ahora salió a desmentirlo.