Menu Big Bang! News
Show Comunicado oficial

Militta recula: dijo "en chiste" que Osvaldo estuvo con travestis

Se quiso hacer la graciosa y no fue bien. Militta Bora dijo haber visto al delantero en una disco con un travesti. Pero se arrepintió y difundió un comunicado para aclarar que se trataba de una broma y que no quería ofender a nadie.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Me lo acabo de cruzar en Makena y estaba con un travesti”, dijo Militta Bora en el programa nocturno de 1 a 5, que va por C5N, cuando horas atrás le preguntaron por su fugaz pareja, el futbolista Daniel Osvaldo.

-¿En serio?, le preguntó el conductor.

-Yo no lo quise interrumpir. Lo iba a saludar pero bueno…

-¿En serio me estás diciendo?

-Sí.

-¿Daniel Osvaldo estaba con un travesti?

-Creo que sí, no se-, dudó la cantante.

Bueno, “la explosiva confesión” de la rubia platinada, no era más que un chiste. Ahora la blonda tiene asesores de prensa y se ve que le recomendaron que saliera a desmentir esa afirmación.

Así dice el breve texto del comunicado enviado a la redacción de BigBang.

Militta posó para la revista Playboy.

“En relación con las manifestaciones efectuadas en el programa "De 1 a 5" en el canal C5N el día jueves 23 de julio a la madrugada. Hago saber que las mismas fueron realizadas "animis jocandi", no se relacionan con ningún hecho que ocurriera realmente y en modo alguno pretendieron ofender a persona alguna. Expreso mis disculpas a quien en algún modo se pudiera haber sentido ofendido, por lo que simplemente fue una broma. Atte. Militta Bora.”

El comunicado de la rockera.

Y se despide con un “Nam myo ho rengue kio”. Se trata de un mantra recitado en forma cotidiana por la seguidores de Buda. Una entonación que se repite para conectarse con el interior y el universo.