Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Show Ruptura y nuevo manager

Millonario escándalo entre Karina y su productora

El 17 de mayo finalizará la relación contractual que mantiene “la princesita” la productora de espectáculos Fénix. La falta de cumplimiento de algunos shows pactados  y algunas actitudes de la rubia enojaron a la empresa. Abogados de ambas partes tratan de cerrar los números, más de 3 millones de pesos, para la desvinculación. Ahora deberá buscar un nuevo manager, que podrían ser Los Pimpinela o el padre del Kun Aguero. Los entretelones, paso a paso.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A la “princesita” se le pasó la hora y la carroza se convirtió en calabaza. Esa es parte de una historia de fantasía, pero en la realidad a la cantante Karina le pasó algo parecido. Sucede que el 17 de mayo finalizará la relación contractual que mantiene con la productora Fénix. La rubia quedó en el ojo de la tormenta al haber suspendido varios shows que complicaron la agenda programada. En los últimos 90 días sólo habría realizado nueve presentaciones.

Vía Twitter, Karina transmitió tranquilidad a sus fans hace dos días afirmando que "la semana les cuento cómo viene todo”. Incluso sumó en otro mensaje que está grabando y componiendo temas para su próximo disco. 

 

 

Pese a que quiso poner paños fríos, esta semana los abogados y contadores de ambas partes están trabajando contra reloj para cerrar las cuentas. Ella debe compensar el fondo de recupero de tres millones de pesos que puso Fénix para lograr su rescisión con los Serantoni. Y la empresa tiene varios shows por liquidarle a la artista. Una vez que se saque el saldo de esta cuenta, se verá quién le debe a quién y se dejarán en cero los números.

La cantante habla con su público por Twitter
 

Cuando termine esta negociación, Karina estará en libertad de acción para buscar otro manager. Según pudo conocer Big Bang News será representada por Leonel Agüero (el papá del Kun) y monitoreada por el equipo de contadores de su pareja. Otras versiones indican que la asesoría artística de su carrera podría quedar en manos de los hermanos Pimpinela, dada la amistad de Karina con Lucia Galán. Lo cierto es que en los tiempos donde su suegro la orientó aumentaron los problemas en la pareja. 

Karina con Lucia y Joaquín Galán ¿próximos managers?
 

Según se comenta, la gota que rebalsó el vaso es que los directivos de Fenix no habrían soportado el faltazo de Karina al programa de Mirtha Legrand. Eso hizo que se revisara la continuidad de esa relación laboral. Su entorno sostiene que al retomar su relación sentimental con el Kun Agüero es lo que afecta su profesión.

En su pasado también tuvo inconvenientes en su carrera en el proceso de separación con el padre de su hija, el cantante de cumbia el Polaco, con quién -en los buenos tiempos- compartió escenario en varias oportunidades.