Menu Big Bang! News
Show Tras la eliminación del Tirri

Mimí contra Ergün: "Se subió a un pony, que se vuelva a Turquía"

La novia del “Tirri” arremetió contra el actor de “Las mil y una noches”, después del batacazo en el teléfono. “Nadie lo conoce en su país, ¿quién se cree que es?”, disparó en diálogo con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bancó la parada. Ergün Demir eliminó ayer a Luciano “Tirri” Giugno y prendió la mecha de Mimí, la novia dominicana del primo de Tinelli. “Se subió a un pony, que se vuelva a Turquía”, disparó la morocha en diálogo con BigBang.

Las declaraciones llegaron después de que el actor turco se impusiera en el voto telefónico y eliminara al ex Cadillacs con el 75.03%. “Estoy desconcertada. Ergün es muy querido, pero Luciano es de la calle, de Buenos Aires, del país. Uno tiene que votar la carne argentina, me parece muy loco que lo hayan salvado a Demir”, analizó indignada.

Pero la gran diferencia, que entró en el podio de las más altas en la historia del certamen, no fue lo único que indignó a Mimí. “Recién lo vi y le decía a los periodistas: ‘No notas, no notas’. ¡Pará! ¿Qué hacés? ¿Qué no notas, loco? No me gustó su falta de humildad. En Turquía no te conoce nadie hoy en día”, remató.