Menu Big Bang! News
Show De festejo

Mirtha Legrand cumplió 89 años y festejó criticando a Macri

La diva cuestionó el accionar del actual gobierno y reconoció que “espera un saludo” del presidente de la Nación. “Macri no puede hacer una conferencia de cinco minutos para que después hablen sus ministros. La gente quiere verlo y escucharlo a él", sentenció. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La reina de los almuerzos cumplió un año más y agradeció a quienes la saludaron por este día tan especial. “Estoy pasando un día maravilloso. No doy abasto con los teléfonos, me dieron regalos, flores. Me emocionan”, dijo en dialogo con Mario Massaccesi en la radio La Once Diez.

Además, a sus flamantes 89 años, Mirtha se animó a cuestionar el actual gobierno de Mauricio Macri y aprovechó la situación para confesar que “esperaba” un llamado del presidente de la Nación. "Veo al gobierno con algunas dudas. Hacen cosas que no me gustan, marchas y contramarchas. Las cosas hay que pensarlas bien", criticó.

Cuestionada en su momento por ser una de las promotoras de la campaña presidencial del ex jefe de gobierno porteño, Mirtha afirmó que Macri no puede “hacer una conferencia de cinco minutos” para que después hablen sus ministros. “La gente quiere verlo y escucharlo a él", afirmó.

"Marcos Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos", reconoció la cumplañera. “Apoye mucho a Macri pero ahora veo cosas que no están bien”, agregó.

Mirtha recibiendo al presidente, junto a su familia, en su programa.

Asimismo, “La Chiqui” manifestó su preocupación ante las paritarias docentes y expresó que es un tema “doloroso” para todas las partes involucradas.

“María Eugenia (Vidal) dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y que todo se iba a solucionar. Dan un porcentaje y luego vuelven atrás. La verdad es que no hay plata", analizó y adjudicó este problema al gobierno anterior: “Dejaron las arcas vacías con un exceso de nombramiento de gente. Se llevaron todo y no quedó nada".

La diva no quiso hablar sobre la detención de Milagro Sala pero reconoció que debe ser “juzgada” por sus delitos. “Si ha delinquido, que la condenen, pero sino que la dejen en libertad”, explicó.

Festejo, invitados y la vuelta a la pantalla

Sis nietos irán a la fiesta solos. 

Mirtha recibirá esta noche a 40 invitados en su casa. Según ella, habrá bocaditos y de plato principal salmón. Además, detalló que la cena no será para sentarse sino que se planeó que la gente pueda comer en todos los ambientes del hogar, para luego dirigirse a la tan esperada mesa dulce.

Al ser consultada sobre si sus nietos irán a su fiesta con sus respectivas parejas, la diva negó esta posibilidad por lo que tanto Juanita como nacho Viale irán sin Pampita y José Palazzo. “Vienen solos”, sentenció.

La conductora, anunció que volverá a la pantalla de El Trece el sábado 12 a las 22 y el domingo 13 a las 13.30.