Menu Big Bang! News
Show Le gustaría entrevistar a Máximo

Mirtha Legrand, dura con Cristina: "Es una actriz frustrada"

En una extensa entrevista, repasó su carrera y opinó de política. Dijo que no es gorila y confesó: “Ya estoy más allá del bien y del mal”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como la mayoría de las ocasiones en las que emite su opinión, Mirtha Legrand dio algunas definiciones, no sólo en términos personales, sino también relacionado a cuestiones del presente de la política argentina. Cuestionó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y habló bien de la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal.

“La presidenta es una actriz frustrada: conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír”, opinó Mirtha. Aclaró que la palabra “frustrada” es debido a que no fue actriz. “Le gustan los artistas...los artistas que están a favor del kirchnerismo”, remarcó. 

“¿Qué harías si te dicen que Máximo Kirchner quiere ir a tu programa?”, le preguntaron a Mirtha. Ella respondió: “Son cuarenta puntos de rating y, además, le diría muchas cosas que pienso y que de otra manera no puedo decirle. Lo que sí sé es que no vendría. Nosotros invitamos a los kirchneristas y no vienen al programa”.

“A la presidenta le preguntaría si es feliz: yo creo que no lo es”, dijo Mirtha

Aunque la diva de los almuerzos prefirió no revelar a quién votará el domingo en las elecciones porteñas, indicó que en la Provincia de Buenos Aires le gusta María Eugenia Vidal, la candidata del PRO. “Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público, yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso”, puntualizó, en el marco de una entrevista que le hicieron en Margen del Mundo. 

Cara a cara, años atrás. Mirtha recibió a CFK en su programa de televisión

Por otro lado, se quejó de aquellos que la tildan de “gorila”. “Es injusto porque no soy gorila, nunca lo he sido. ¿Qué es ser gorila? Estar en contra ¿de quién? ¿de qué gobierno? Yo no soy gorila. Soy demócrata cien por ciento. A mi me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos”, afirmó.