Menu Big Bang! News
Show polémica en la mesa

Mirtha Legrand negó que haya "listas negras" en su programa

La conductora asegura que no hay nombres prohibidos para sentarse a su mesa. Fue en medio de un cruce con Marina Calabró, que habló de “derecho de admisión”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este sábado a la noche, Mirtha Legrand no se olvidó de algunas disputas que mantuvo con Marina Calabró. Por esta razón, cuando la panelista de “Intrusos” se sentó en su mesa, la conductora lanzó la pregunta que tenía atorada: "¿Marina, vos creés que hay listas negras en mi programa?".

Legrand siguió: "Se dicen muchas cosas, y la verdad es que hay gente que ha dicho cosas muy desagradables de mí, y yo no los voy a sentar en mi mesa".

Mirtha y Marina Calabró hablaron de las supuestas "listas negras".

Frente a esta situación, Marina no se quedó callada y le respondió a la diva: "Listas negras es una clasificación que remite a un momento muy particular de la historia y tiene que ver con quitarle la posibilidad de trabajo a alguien. Claramente, no nos estábamos refiriendo a la esencia del concepto. Se puso como título por el impacto mediático. En realidad es el derecho de admisión, vos tenés derecho a invitar a quien quieras a tu programa".

Marina es periodista, vedette y politóloga.

De manera cordial, Legrand contestó: "Ojo, porque muchas veces invito gente que no quiero". La modelo y periodista dijo entonces que lo suyo era “un reclamo de cariño”, debido a que hacía mucho que la “Chiqui” no la “invitaba a su programa”.

Después de la charla, la mesa prosiguió de forma tranquila.