Menu Big Bang! News
Show Sigue la grieta

Mirtha, intransigente: “Nunca le pediría perdón a CFK”

La conductora habló de su relación con el kirchnerismo y reconoció: “Suelo pedir disculpas, pero este no es el caso. No me arrepiento de nada de lo que dije”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Preguntas polémicas. El periodista Luis Novaresio, uno de los invitados del ciclo de Mirtha Legrand, interpeló a la diva en su programa por sus dichos contra el gobierno de Cristina Kirchner y le preguntó si le pediría disculpas por alguno de sus dichos. “Nunca le pediría perdón, ni disculpas. Suelo hacerlo, pero no es el caso. No me arrepiento de nada de lo que dije”, retrucó con intransigencia.

El gobierno anterior ha cometido el peor de los pecados: haber provocado esta grieta. Los argentinos vamos a tardar muchos años en reencontrarnos

La conductora fue interpelada por uno de sus invitados, Luis Novaresio.

Después de catalogar a la ex presidenta de “dictadora” y de posicionarse como uno de los principales referentes de la oposición mediática, la “Chiqui” insistió en su postura y sumó: “El gobierno anterior ha cometido el peor de los pecados: haber provocado esta grieta. Los argentinos vamos a tardar muchos años en reencontrarnos”.

“Muchas veces pensé que mis comentarios podían alimentar a la famosa grieta, pero no me podía quedar callada. Los hago responsables (a los kirchneristas) de haber desunido a los argentinos

“Muchas veces pensé que mis comentarios podían alimentar a la famosa grieta, pero no me podía quedar callada. Los hago responsables (a los kirchneristas) de haber desunido a los argentinos. Hay familias enteras y amigos que ya no se hablan. Y ya lo viví en la época de Perón: gente que no se animaba a denunciar”, justificó.

Mirtha le dio su apoyo explícito a Macri y advirtió: “No le perdonaría la impunidad”.

Por último, el periodista le preguntó: “¿Qué no le perdonaría a Mauricio Macri?”. Y la diva, claro, aprovechó la oportunidad para referirse tácitamente al ex presidente Amado Boudou, investigado por la Justicia.

“No le perdonaría la impunidad: Si alguien de su gobierno comete un delito y él lo esconde, lo apaña o lo pasa por alto

“No le perdonaría la impunidad: Si alguien de su gobierno comete un delito y él lo esconde, lo apaña o lo pasa por alto. Confío en su honestidad y en que la Argentina va a cambiar, pero eso no se lo perdonaría. Apañar a alguien sabiendo que ha delinquido es defraudarnos a los argentinos”, remató.