Menu Big Bang! News
Show

Mirtha no se la guardó y atragantó a Jorge Lanata con un lapidario comentario

Lo incomodo al preguntarle por qué se había separado de su mujer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No se guarda nada. Después de muchos meses de negociación, Mirtha Legrand se dio el gusto y tuvo en su mesa a Jorge Lanata como único entrevistado. Y, aunque muchos esperaban que gran parte de la charla girara en torno a la previa de las PASO, la “Chiqui” lo incomodó con una pregunta muy personal.

Lanata en su paso por el ciclo de la "Chiqui".

“¿Usted está separado?”, indagó la conductora, pese a que el estado civil del conductor de Periodismo para todos es de público conocimiento. “Sí, hace dos años me separé”, respondió tranquilo, en alusión a su última mujer, Sara Stewart Brown.

La conductora lo atragantó con una pregunta muy personal.

La respuesta no dejó conforme a la conductora, quien no dudó en recordarle que fue la madre de su hija menor, Lola, quien le salvó la vida en 2015.

La entrevista completa

"¿Te donó un riñón y te separaste? ¿Cómo te separás de una mujer que te donó el riñón?”, interpeló la conductora. Sorprendido, Lanata esquivó: “Porque no me doñó el riñón para que no me separara”.

"Sara es divina, no podría no quererla: tengo una hija con ella", dijo.

"Sara es divina, yo la quiero, no podría no quererla, tengo una hija con ella. Voy a verla y a estar con ella toda la vida, de una manera u otra. Ahora, yo no puedo dejar que una cosa así se mezcle en otros ámbitos, no tiene nada que ver”, cerró el periodista.