Menu Big Bang! News
Show Pedido al aire

Mirtha se planta y hace campaña por Juana: "Vótenla, por favor"

La conductora aprovechó el aire de su programa para asegurar la continuidad de Juana Viale en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Además, destacó su bajo desempeño en el ritmo “videoclip”. “Ella bailó bien, la coreografía no era buena”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Amor familiar. Mirtha Legrand sorprendió a todos al utilizar el aire de su programa para hacer campaña por Juana Viale, quien mañana enfrentará en el teléfono de Showmatch a Celeste Muriega. “Vótenla, por favor”, suplicó ante cámara.

La conductora tomó cartas en el asunto e hizo campaña por su nieta.

Hasta ahora, la “Chiqui” jamás había tenido que defender a su nieta, quien sorteó todos los ritmos del certamen de baile sin jamás llegar al teléfono. Pero, tras cosechar el peor puntaje de la ronda de “videoclip”, la actriz afronta ahora la posibilidad de quedarse con las ganas del “aquadance”.

Juana bailó bien, el problema es que la coreografía no era buena”, justificó la conductora, y analizó: “Sé que Celeste baila muy bien. Ha venido a mi programa, pero no la conozco en lo personal. Seguro es una buena persona”.

En tanto, el padre de Muriega también se sumó a la movida y mandó a imprimir cientos de panfletos para respaldar a su hija. “Mi papá hizo unos panfletos y los está repartiendo por todo Haedo. Está todo empapelado”, reconoció la bailarina.