Menu Big Bang! News
Show Polémico

Mirtha sobre la separación de Nacho y Pampita: "La dejó él"

La diva de los almuerzos habló sobre la separación de su nieto y la modelo. En un minuto de confesión, reveló que el productor fue quien decidió separarse de "Pampita". Los detalles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mirtha Legrand volvió a meterse en la vida de Nacho Viale. Después de ser quien blanqueó primero de modo extraoficial y luego con autorización el romance de Carolina "Pampita" Ardohain y su nieto, la conductora volvió a dar la nota luego de que la modelo oficializara su repentina separación. "La dejó él", precisó.

La abuela lo volvió a hacer: contó quién se encargó de "terminar la relación".

Luego de presenciar tantos mimos entre Victoria Xipolitakis y José Ottavis, Mirtha se animó a admitir un detalle sobre la reciente separación de su nieto y Carolina "PampitaArdohain. "La dejó el. La verdad es que no sé si hay una tercera persona", aclaró.

Pampita y Nacho, sólo un amor de verano.

La separación 

Luego de pasar un "verano de amor", la modelo confirmó el sábado por la mañana que se separó de Nacho.

La morocha utilizó su cuenta de Twitter para ratificar una noticia: "Quiero contarles que con Nacho Viale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad". A pesar de la separación, "Pampita" aseguró que con Nacho todo quedó bien y que ahora son amigos.

Sólo un amor de verano

Ellos intentaron ocultarlo, pero Mirtha terminó contando el romance entre Nacho y Pampita. La diva de los almuerzos habló el miércoles 24 de febrero con Jorge Rial por Radio La Red y aseguró que su nieto estaba con la modelo.

Los rumores sobre la relación nacieron este verano, luego de que la modelo se separara en medio de un escándalo mediático de su ex, Benjamín Vicuña. Primero se difundió una foto del cumpleaños de ella, donde el nieto de Mirtha se ubicó bien cerca en el festejo, y luego imágenes de ambos en Nueva York.

Pampita y Nacho, en Nueva York. 

Y finalmente, llegó esa palabra, que es la más autorizada en el clan Legrand/Tinayre/Viale: la diva contó que el día de su cumpleaños directamente le preguntó a su nieto si estaba saliendo o no con Carolina y la respuesta fue afirmativa.