Menu Big Bang! News
Show Se agranda la familia

Misterio revelado: Bublé y el sexo de su nuevo bebé con Luisana

El cantante canadiense lo hizo a través de las redes sociales, como todos los anuncios vinculados a su creciente familia con la actriz argentina. Los detalles en esta nota.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de muchos idas y vueltas, Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron a través de las redes que esperan un varón. La pareja apeló a la misma estrategia que utilizó para hacer sus anuncios familiares desde el nacimiento de su primogénito, Noah: las redes sociales como herramienta de comunicación con sus fans.

“Te amo mucho. Cuida a nuestros varones por mí, mamá Lu

Intentaron que pase inadvertido. Después de que se especulara con la posibilidad de que la pareja esperaba un segundo nene, Luisana publicó en Instagram una foto en la que se puede ver una divertida nota que le dejó su marido con un dato clave.

“Te amo mucho. Cuidá a nuestros varones por mí, mamá Lu”, fue la frase con la que el cantante confirmó que el bebé que espera con la actriz es de nuevo un varoncito.

 

NOAH TIENE ALGO PARA DECIRLES...

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana y Mike también apelaron a las redes sociales para anunciar su segundo embarazo. ¿Cómo? Grabaron un divertido video en el que se puede ver a su hijo de dos años hablándole a la pancita de la rubia y diciendo: “Baby”. Es decir: bebé en inglés.

Lo mismo hicieron cuando nació su primogénito. A diferencia de otros famosos, que venden la exclusividad de las primeras imágenes a las revistas del corazón, la pareja publicó de inmediato una foto del pequeño y anunció así su nacimiento.

“Vamos a tener un bebito Bublé”, anunció emocionada la rubia desde las redes sociales.
¿Una más? El primer embarazo de la actriz también fue confirmado desde Internet. Y es que, para deleite de los fanáticos del canadiense, la pareja elaboró un video en el que mostró en exclusiva la primera ecografía de Lopilato.