Menu Big Bang! News
Show malapraxis estética

Mónica Milito: "Atiendo a varias conocidas que fueron pacientes de Lotocki"

Pamela Sosa se animó a hablar y denunció a su ex pareja, el cirujano estético Anibal Lotocki, quien la operó reiteradas veces. Sosa sufre ahora de múltiples nódulos y diabetes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La modelo Pamela Sosa no es la única damnificada de su ex pareja, Aníbal Lotocki, con quien se sometió a varias operaciones estéticas. La doctora Mónica Milito, quien la atiende actualmente, confirmó que atiende a varias conocidas que también sufren problemas de salud, causados por la mala praxis del mediático cirujano.

Mónica Milito atiende a las famosas víctimas de Lotocki.

La modelo se animó finalmente a hablar y contó, en una entrevista con Jorge Rial, que tiene granulomas (lesiones nodulares) en todo su cuerpo las cuales le provocan mucho dolor. Esto es producto del uso de metacrilato, una sustancia prohibida utilizada para moldear el cuerpo. 

Tiene nódulos que parecen piedras en varias zonas del cuerpo", relató Milito quien tomó a Sosa como paciente. "Te apoyas sobre eso y duele. Todo eso hay que sacarlo. Pamela a su vez tiene una diabétes por lo que cualquier intervención se puede infectar y haber complicaciones", detalló.

Sosa pasó muchos años promocionando al cirujano y defendiendo su accionar.

La morocha, a su vez,  tendrá que lidiar durante toda su vida con la diabetes que se le despertó supuestamente por las intervenciones. "A Pamela le duele todo el cuerpo, está sufriendo como una loca, está muy triste", contó la médica.

Pamela Sosa tiene granulomas en todo su cuerpo.

"Estas patologias se ven mucho en los hospitales, donde la gente tiene menos medios y recurren a este tipo de tratamientos estéticos", dijo la médica haciendo referencia a la precariedad con la que trabaja Lotocki.

Aunque no detalló las pacientes "famosas" a quienes atiende Milito, Lotocki cuenta con un triste historial de celebrities. Entre ellas se encuentra Virginia Gallardo, Stefi Xipolitakis, Silvina Luna, Verónica Ojeda y uno de los últimos casos el de Gabriela Trenchi que quedó en terapia intensiva, paralizada en una cama luego de que el cirujano le hiciera múltiples operaciones de una sola vez.

El Dr. Lotocki se caracteriza por usar metacrilato industrial en mujeres.

"Todo lo que aprendí en mi vida profesional, lo vi romperse por esta persona", concluyó Milito.