Menu Big Bang! News
Show relaciones cruzadas

Morbo: Graciela Alfano, muy cerca del ex de Silvina Escudero

La vedette subió a las redes sociales unas imágenes que la muestran junto a Martín Amestoy en un boliche. Conocidos de ambos aseguraron que estuvieron juntos toda la noche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Graciela Alfano, la ex de Matías Alé, y Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero, publicaron fotos en Twitter que los muestran muy cerca uno del otro.

Estuvieron juntos en un boliche el viernes a la noche y la diva subió las imágenes a su red social. Algunos testigos dijeron que pasaron toda la noche sin despegarse.

Graciela Alfano y Martín Amestoy se mostraron acaramelados.
Allegados confirmaron que estuvieron juntos toda la noche.

La relación entre Alfano y Alé duró ocho años. Se llevaban 25 años y su separación quedó envuelta en la polémica. Después, Alé comenzó una relación con Silvina Escudero.

La modelo y el actor tuvieron un amorío de dos años pero tampoco terminó de la mejor manera. Escudero lo acusó de violento y el propio Alé tuvo que salir a desmentirlo.

El ex soltero más codiciado mantuvo romances con Floppy Tesouro, Dominique Pestaña, Grecia Colmenares, Sol Estevanez, Andrea Estevez, Julieta Bal, Sabrina Ravelli y hoy se encuentra casado con María del Mar Cuello Molar.

Se los vio juntos en un boliche.

Martín Amestoy también mantuvo un intenso romance con la morocha de las hermanas Escudero. Pero fue denunciado por calumnias e injurias luego de que la modelo le iniciara acciones legales.

"Silvina es violenta. Un día, después de hacer unas cosas, llegué a su departamento y me acosté a dormir. Ella no estaba. Una hora después, me despierto sintiendo patadas en la espalda, era ella. Me pateó, me empujó. Me decía que me fuera de su cama y que la había cagado. También me revisó el teléfono", relató Amestoy en "Intrusos" antes de una audiencia de mediación.