Menu Big Bang! News
Son furor sus memes

Son furor sus memes

Show Freeman lucha por la legalización

Morgan quiere "marihuana free"

El prestigioso actor, Morgan Freeman, mientras que promociona su última película “5 Vuelos arriba” declaró en una entrevista que “es hora de legalizar la marihuana por los beneficios que ofrece”. A partir de eso, los memes y las fotos para vincularlo con el cannabis inundaron la red. Mirá las fotos!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otro actor se muestra a favor de la legalización de consumo de marihuana. Se trata del ganador del Oscar, Morgan Freeman que sin timidez ni pruritos pidió la legalización del cannabis "en todos los ámbitos" en todo Estados Unidos. Actualmente allí cuenta con cuatro estados donde se legalizó el consumo de la droga , y en otros 12 que ofrece una combinación de legalización para uso médico y despenalización de la tenencia.

Para Freeman es “ilógico” la prohibición y por eso hizo campaña a favor de la planta verde contando sobre sus propias experiencias positivas de usar la droga para aliviar sus dolores. Sucede que Freeman, de 77 años, resultó gravemente herido en un accidente de coche de 2008, que destrozó los huesos en el brazo izquierdo, el hombro y el codo. Él le dijo al diario Daily Beast que la marihuana era la única sustancia que lo ayudó y se inició en las redes una cataratas de imágenes, mensajes y memes para apoyar su reclamo.

Morgan en todas sus versiones

Freeman se encuentra promocionando su nueva película “5 Vuelos arriba”, una relación configuración Manhattan comedia que protagoniza junto a Diane Keaton. Y en una ronda de entrevistas decidió revelar su consumo. Para ello dio detalles como que el primer “porro” que fumó lo consiguió por su esposa. “Mi primera esposa me metió en el consumo hace muchos años. La idea es comprender que -por ejemplo- el alcohol no tiene uso medicinal real y es legal. Pero no pasa lo mismo con la marihuana. Yo como, bebo, fumo y aspiro marihuana”, explicó el actor. 

Sobre el debate de los reales beneficios del cannabis existen varias teorías y estudios. Para el protagonista de películas como Cadena Perpétua, Seven, entre tantas otras, sostuvo que “la marihuana tiene muchos usos útiles” y lo justificó al describió sus síntomas. “Tengo dolor de la fibromialgia en este brazo, y lo único que ofrece ningún alivio es la marihuana.Están hablando de niños que tienen “crisis de gran mal” descubrieron les alivia los síntomas”, dijo.