Menu Big Bang! News
Show No se guardó nada

Moria Casán ahorra luz y dice que Macri "empató" con Scioli

La actriz aseguró que en las pasadas Elecciones Nacionales, el ex Jefe de Gobierno porteño terminó “igualado” con el ex candidato a presidente del FpV. “La persona que ganó, no ganó por el 80%, ganó por dos puntos”, señaló la actriz. Habló de una sociedad dividida y del aumento de la luz. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta tarde, Moria Casán presentó en el el Teatro Maipo su última obra, The Hole. Y, como siempre, dejó frases picantes en una entrevista exclusiva con BigBang. La ex vedette comenzó dando su propia versión sobre los resultados de las últimas elecciones presidenciales, en donde resaltó que Mauricio Macri y Daniel Scioli terminaron “igualados” debido al poco margen de diferencia entre ambos.

“Veo una especie de desarmonía, pero es lógico porque el país está dividido. No fue que se ganó por el 80%, se ganó por dos puntos y algo. Con un desgaste como hubo, para mí hay una especie de empate técnico”, explicó la diva y aclaró que la gente “no votó a favor de, sino en contra del modelo que había”.

El afiche de The Hole, lo nuevo de Moria.

Además, Moria fue muy critica con las medidas económicas que tomó el actual gobierno de Macri. “Asusta un poco los tarifazos. No puedo creer que cada día aumente más la luz. Hoy leí que era de $700, pero te dicen que si ahorras es de $300. Yo entro a mi casa tipo sistema Braille, mandé a apagar todo, vivo a vela”, reconoció la actriz y aseguró que el “tema de la luz” la tiene algo asustada. 

Frente a la ola de despidos, afirmó que “es muy duro que se despida a la gente” y admitió que el gobierno tendría que reveerlo. “Ellos sabrán lo que hacen. Son economistas, son CEOs, son los que mandan en el país. El país está dividido y va a seguir estándolo”, manifestó.   

La actriz estuvo presente en la sede del FpV apoyando a Scioli. 

Ante las acusaciones que la tildaron de “ñoqui” y sobre un supuesto contrato en Aguas Bonaerenses, Moria dijó que se la puede acusar de cualquier cosa, menos de no trabajar: “El máximo estandarte del día del trabajador creo que soy yo. Lo único que hice en toda mi vida es trabajar. Siempre he sido una empleada.

Moria junto a Vicky Xipolitakis en la cama. 

Más distendida, la actriz habló del romance que mantiene José Ottavis con Vicky Xipolitakis, y reconoció que se los ve bien. “La veo muy enamorada. Me vinieron a ver y casi ni hablamos porque estaban besuqueándose todo el tiempo. Cuando estuve en Cariló, estaban uno encima del otro besándose”, concluyó.