Menu Big Bang! News
Show Cruce radial

Moria Casán se emocionó hablando con la compañera de prisión que la peinaba en Paraguay

Moria Casán conversó en una radio paraguaya con Mirna Villalba, la “estilista” del correccional paraguayo que se ocupaba de peinarla y plancharle el pelo durante los nueve días que estuvo detenida. Prometió volver en marzo a saludar a sus compañeras 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Ni sentí que estaba en la cárcel peinándola a ella”, dijo Mirna Villalba, sobre su nueva amiga y ex compañera de prisión Moria Casán. Sucedió en el programa radial El Palco, que se emite por la radio paraguaya ABC Cardinal 730 AM. En diálogo con el conductor del ciclo, Jorge Coronel, Moria y Mirna se saludaron con mucha emoción y Moria prometió regresar en marzo “ a saludarlas y a llevarles regalitos a todas”. 

Moria, en la foto que se filtró de su detención en la cárcel del Buen Pastor

“Mirna es una gran estilista, me lavaba el pelo todos los días y me lo planchaba”, recordó Moria, que estuvo detenida en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, en Asunción, acusada a la vez de robo de joyas y tenencia de drogas. 

Un amor de persona es la señora”, dijo Mirna, que de tan emocionada apenas podía hablar. Moria agradeció el cariño recibido por sus compañeras mientras estuvo detenida. “Me recibieron con amor, no sabían qué brindarme, me dieron la mejor cama, desde el aseo personal hasta la camita, mi ropa estaba siempre impecable”.

Cuando el conductor del programa le preguntó a Mirna cuál era la mayor enseñanza que había recibido de Moria, su ex “estilista” no dudó: “Hay que vivir el presente”, dijo.

Aquí, el audio completo de la entrevista, la primera que Moria concede a un medio paraguayo desde que estuvo detenida en ese país.

Audio