Menu Big Bang! News
Show TRAS LA CONFESIÓN

Moria: "Sofía fue muy valiente y muy verdadera"

“No sé si fui una madre ejemplar, pero la crié con amor”, dijo la diva sobre su relación con Sofía. Ayer, su hija había confesado que está en tratamiento por un problema de adicciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Moria Casán contó cómo vivió la cruda confesión de Sofía Gala sobre su adicción a las drogas. “Es un tema que no hay que banalizar, pero me pareció muy valiente y muy verdadera, sin doble discurso. Admiro su capacidad de vehiculizar su palabra con un hecho que pasó”, planteó.

En relación a su vínculo personal, reconoció que “no sé si fui una madre ejemplar, pero la crié desde el amor. No hay reglas para ser papás. Creo que he sido buena mamá, lo tendrá que decir ella”. Con su estilo característico, la diva concluyó: “Si me habré equivocado lo remediaré o… ya está hecho. Pero no me planteo ni culpa ni remordimiento con respecto a la crianza”.

Inseparables, a pesar de todo.

Ayer, en diálogo con Jorge Rial, Sofía había confesado que estuvo “complicada con la falopa, con las drogas, eso es así”. La hija de Moria contó que desde hace un año y medio está en tratamiento para recuperarse de su problema de adicciones. “Yo estaba metida abajo de mi cama drogándome más que nunca”, reveló en “Intrusos”, donde también describió cómo, en su peor momento “no atendía los teléfonos, estaba mucho más irascible o un montón de cosas que le pasan a una persona cuando está en consumo”.

Después del episodio, Moria ratificó sus sentimientos por las redes sociales.

Ante la polémica por el supuesto abandono en que había dejado a su propia hija, Gala explicó cómo vivía su drama íntimo a través de la exposición pública. “Todos los medios hablando de si me drogaba o no me drogaba, sin tener idea de cómo eran las cosas. Sin pensar en mi nena que tiene seis años e iba todos los días al colegio”, recordó. Esos mismos medios, criticó, “te quieren hasta que de golpe pueden chuparte la sangre”.