Menu Big Bang! News
Show CONFIADA

Moria: "Van a estar toda la semana con el morbo de si me dejan presa o no"

BigBang pudo acceder en exclusiva a un audio en el que la diva desdramatiza la situación que le toca atravesar en una cárcel paraguaya. Escuchá lo que dijo sobre su hija y su nieta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cualquier podría imaginarla deprimida o angustiada por la situación judicial que le toca enfrentar, cada vez más compleja a partir del hallazgo de 1,6 gramos de cocaína en su billetera y de la causa en su contra por presunto robo de joyas en 2012, hechos por los que se encuentra detenida en Paraguay.

Sin embargo, Moria Casán se muestra tranquila y confiada, incluso ante la posibilidad de que tenga que quedarse bastante más tiempo de lo previsto entre rejas.

Moria pasó su primera noche en la cárcel. 

BigBang pudo acceder a un audio que le mandó la diva a alguien de su confianza, en el que se la escucha de buen humor y lejos de cualquier preocupación.

La diva desdramatizó la situación por la que le toca atravesar. 

“Van a estar toda la semana con ‘la deja presa, no la deja presa’, con el morbo, pero a mí no me pasa nada, no me importa nada. Si me tengo que quedar un mes mando a mi hija y a mi nieta a que me vengan a visitar acá”, se le escucha claramente.

Habrá que ver si su estado de ánimo se mantiene inalterable con el paso de los días, incluso aunque tenga que recibir el Año Nuevo con las internas que la acompañan en la celda y no con su círculo íntimo.

Audio