Menu Big Bang! News
Show Tensión en la pista

Moria aniquiló a Bechara: "Vos hacés casting sábana"

Con su lengua karateca, la Casán hizo llorar a la chica que se hizo famosa por un supuesto affaire con Nicolás Cabré.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tensión en la pista de Showmatch. Ailén Bechara sufrió ayer por la noche una polémica devolución de Moria Casán, quien cuestionó el origen de su fama y la acusó de haber realizado “casting sábana”. La rubia, que saltó a la fama por un supuesto affaire con Nicolás Cabré, no soportó la embestida y se quebró: “Con quien me acuesto es cosa mía”.

La “One” fue dura desde el inicio. “Querida, sos muy linda. Tenés muchos pretendientes, hacés casting de sábanas. Te sentaste en el programa de Ángel de Brito (Bien de verano) y te presentaste así: ‘Yo no sé bailar, pero salí con este, con aquel y con aquel”, disparó la jurado y, segundos más tarde, enfrentó el llanto de la ex azafata de Guido Kaczka.

Incómoda y visiblemente enojada, la rubia por elección desafió a la capocómica: “Vamos, sigan pegándole a Ailén Bechara. ¡Yo me la banco! Sinceramente Moria, con quién me acuesto es tema mío”.

Moria, en versión rubia, se mostró mucho más filosa que con su histórico castaño.

Con la peluca blanca que eligió para ese día y con seriedad, Moria le aclaró que debe tomar con más humor lo que se le dice. “Fue un chiste, no uses el recurso de la lágrima (...)”, criticó. La ex azafata de A todo o nada reveló que venía cargada con otras cosas y que le tenía miedo al jurado. "No es para dar lástima, pero estoy sola, por eso la llamé a mi mamá pedirle que me acompañara", remató la joven.