Menu Big Bang! News
Show Polémica

Moria destrozó a Osvaldo Quiroga: "No tiene humor ni ética"

El periodista Osvaldo Quiroga dijo que se fue a los 50 minutos del espectáculo "The Hole", que protagoniza Moria Casán en el teatro Maipo. Moria lo atendió ferozmente a través de Twitter. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Moria Casán no tuvo piedad con el periodista Osvaldo Quiroga, quien había dicho que se fue a los 50 minutos de su espectáculo "The Hole" porque "no soportaba lo que estaba viendo. "OQ" por una letra se salva de que me lo confunda con un tampón" fue casi lo más suave que Moria dijo sobre Quiroga.

Moria fue durísima con el conductor de "Otra trama"

 

El primer tuit de la diva fue virulento: "El PSEUDO TODO Osvaldo Quiroga se retiró molesto del espectáculo internacional del cual soy maestra de ceremonias". En los tuits siguientes, Moria se encargó de echar sal sobre la herida y contó algunas intimidades de su relación personal con Quiroga. 

La catarata de tuits indicaría que no es conveniente hacerla enojar a Moria. 

Moria recordó que Quiroga fue parte del staff de su mítico programa de TV "A la cama con Moria" e ironizó: "Seguramente el sueldo que le pagaban hizo que no ligara mi nombre a lo chabacano".

Como si esto fuera poco, Moria recomendó a sus seguidores que no vean Otra Trama, el programa que conduce Quiroga por la TV Pública: "No tiene humor, ética ni profesionalismo quien lo conduce".