Menu Big Bang! News
Show Detenida en Paraguay

Moria en apuros: el descuido que le jugó una mala pasada

La diva, que será imputada por tenencia irregular al no contar con una certificación para portar estupefacientes, reconoció su adicción. Además contó que pasó bien la noche y le envió un mensaje a sus seguidores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como si no le alcanzara con la causa por el robo de joyas y el hallazgo de droga en su billetera, Moria Casán sufrió un percance apenas arribó a Paraguay. 

Rodeada por micrófonos y cámaras, a la diva se le bajó el tiro de su pantalón, dejando un poco al descubierto la parte trasera de su anatomía. 

El pantalón le jugó una mala pasada a la diva. 

Tras pasar su primera noche entre rejas en el penal de El Buen Pastor, la “One”  fue trasladada a la Fiscalía para declarar sobre el hallazgo de 1,6 gramos de cocaína en su billetera durante la requisa que le realizaron al ingresar a la cárcel.

Según el diario “Hoy”, Moria reconoció su adicción y explicó que la dosis era para consumo personal. Sin embargo, y más allá que en Paraguay está permitido portar hasta dos gramos para tal fin, será imputada por tenencia irregular al no contar con una certificación para portar estupefacientes.

Moria se negó a responder si era adicta y explicó que la droga era para consumo personal.

Al finalizar su indagatoria ante el fiscal Cáceres, se le realizó una revisión psicológica, cuyos resultados serán enviados a una junta médica para determinar si realmente es adicta a la cocaína.

Con respecto a su estadía en el penal, donde comparte la celda con otras tres internas, la artista dijo haber pasado bien la noche y aprovechó para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Que se queden tranquilos, estoy muy bien atendida. Es toda una experiencia, me hace acordar a cuando hacía películas”, afirmó.

La “One” explicó que pasó bien la noche y que está “muy bien atendida” en el penal. 

En diálogo con Jorge Rial para el programa Ciudad Gotik por Radio La Red, la periodista paraguaya Carmiña Masi confirmó la imputación de Moria y adelantó que su estadía en el penal podría prolongarse más de lo previsto. “Que nadie se sorprenda si pasa las Fiestas de Fin de Año aquí”, afirmó.