Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Moria en llamas: "Ergün, no nos tomes el pelo"

Peleas, homenajes y un sinfín de discusiones provocó la presencia de Ergün Demir en el estudio. El actor presentó a su nueva traductora, se peleó con Moría Casan y con Marcelo Polino, y homenajeó a Francia por los atentados. Marcelo Tinelli habló sobre lo ocurrido en París y felicitó a Macri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A tan solo 17 programas de finalizar el ciclo 2015 de Showmatch, Marcelo Tinelli felicitó al presidente electo, Mauricio Macri, y le “deseo” la mejor de las suertes.

“Felicitaciones al ingeniero Mauricio Macri, flamante presidente de los argentinos”, expresó el conductor del programa y valoró el momento de ir a votar: “A mí me encanta ir a votar, es un momento maravilloso cuando voy con mis hijos. Así que ojalá que este ejercicio democrático lo sigamos haciendo durante muchísimos años”.

El vicepresidente de San Lorenzo se dio el gusto de criticar el baile del presidente electo durante los festejos de Cambiemos: “Felicitaciones Mauricio, se te vio muy contento aunque un desastre bailando pero, más allá de eso, todo fue impresionante”.

Tinelli elogió la victoria de Macri en las elecciones presidenciales.

Con solamente 9 parejas restantes de 27, Ergün Demir reapareció en la pista junto a su nueva traductora de francés y profesora de español, Andrea. En medio de un “homenaje” a Francia, en donde vivió 35 años, el protagonista de “Las mil y una noches“ habló en francés y por ese motivo reemplazó a su antigua traductora, Jazmín.

De carácter fuerte y un tanto arrogante, la nueva traductora del actor turco reconoció que Ergün aprende a “gran velocidad” y que cuando inicie la temporada en Mar del Plata, las personas lo van a “comprender” muy bien con su acento.

Jazmín y Andrea, las traductoras del actor turco.

Al referirse a Jazmín, Ergün Demir aclaró que “le dio cinco días” para que aprendiera francés y cómo no lo hizo tuvo que reemplazarla. “Francia es el país de los derechos del hombre. Como hubo un atentado ahí, fue un ataque a todos los derechos del hombre y fue un hecho contra todos los países que defienden a la democracia”, expresó.

Antes de que el participante inicie con el ritmo, Tinelli repudió el atentado ocurrido en París y habló sobre los bombardeos de Rusia y Francia sobre Siria: “Más de 100 chicos muertos que no tienen nada que ver y más de 300 personas de la población civil murieron a causa de los bombardeos de las fuerzas rusas, francesas y americanas”.

Ergün Demir junto a su profesora de español.

El conductor explicó que todas estas manifestaciones “no se terminan con más bombas o atentados” sino con amor: “Es fuerte ver como un chico Sirio muere por la guerra. El ser humano no es asó, es vida, hay que luchar por la paz siempre”.

MORIA RECARGADA

Durante esta tarde, Moría Casan mantuvo un duro cruce con Mercedes Ninci a través de Twitter y, al parecer, el malestar la acompaño hasta el programa conducido por Tinelli. Luego del baile de la pareja, Moría arremetió con todo y puso en duda la “veracidad” de Ergün Demir.

“Le mentís a todos”, expresó Moria visiblemente alterada, y frente a la respuesta del actor, quien le recriminó no conocerle, la diva aclaró: “No quiero conocerte, no me interesa. No vengo acá a quererte. No vengo a hacer amigos o enemigos, vengo a trabajar”.

Moría Casan le puso los puntos al actor.

Frontal como de costumbre, aclaró que las previas y la vida que plantea Ergün antes de bailar son “una tomada de pelo”. Además aclaró que la “hostilidad” proviene del protagonista de “Las mil y una noches”, ya que entiende todo perfecto. “Me pareces mal actor”, concluyó.

La vedette lo acusó de mentiroso.

“Si dialogamos de esta manera, cómo los países no van a hacer la guerra”, critico el actor frente a los reclamos de la vedette.

El baile del turco

La pareja fue muy criticada y quedó sentenciada.

No fue la mejor noche para la pareja que acumuló solamente 14 puntos y quedó automáticamente sentenciado. Con excepción de Soledad Silveyra, que le puso un nueve, fue criticado duramente por el jurado y mantuvo entredichos con Moría Casan y Marcelo Polino, quienes lo puntuaron con un dos y un cero respectivamente.