Menu Big Bang! News
Show Diva en problemas

Moria pasará Navidad presa y revela: “Las reclusas son lo más”

El juez que sigue la causa por tenencia de cocaína ordenó esta mañana la prisión preventiva de la diva, que ya cumplía su condena en el penal El Buen Pastor por la denuncia que recibió en 2012 el robo de joyas valuadas en 85 mil dólares. “Estoy genial”, advirtió a la salida del Palacio de Justicia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siguen las malas. Moria Casán permanecerá detenida en Paraguay por tiempo indefinido y pasará las fiestas tras las rejas del penal El Buen Pastor, ubicado en Asunción. La diva asistió esta mañana al Palacio de Justicia para reunirse con el juez que instruye la causa por tenencia de cocaína y recibió la peor noticia: prisión preventiva.

“Resolvimos dar la prisión preventiva ya que la tenencia de un estupefaciente, sin importar la cantidad, en nuestra legislación contempla un mínimo de cinco años

La diva se negó a declarar esta mañana en la causa por tenencia de cocaína.

Resolvimos dar la prisión preventiva ya que la tenencia de un estupefaciente, sin importar la cantidad, en nuestra legislación contempla un mínimo de cinco años”, justificó Rubén Riquelme, el magistrado, en declaraciones con la radio 970 de Paraguay.

Pese a su disposición adversa, Riquelme accedió al pedido de la defensa de Casán de realizar nuevas pruebas toxicológicas, para demostrar la adicción de la vedette y, de esta manera, cambiar la carátula de la causa.

“A las chicas (por las reclusas) las adoro, son las más divinas. Las voy a venir a visitar porque son lo más

Aunque se negó a declarar ante el magistrado, la diva atendió a los medios apostados en las puertas del Palacio. “A las chicas (por las reclusas) las adoro, son las más divinas. Las voy a venir a visitar porque son lo más”, destacó.

Consultada sobre su estado de ánimo luego de enterarse de la extensión de su estadía en el penal, Casán reforzó: “Esto es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva, papito”.