Menu Big Bang! News
Show coletazos del avión

Moria se cansó y le soltó la mano a la Griega: "Es adicta a ella"

La diva asegura que sigue queriendo a la hoy cuestionada vedette, pero está cansada de que no le haga caso. Dice que se dedicará a su trabajo su hija y sus nietos y mandó a la Xipolotakis a hacer “terapia urgente”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Moria Casán no aguantó más: le soportó muchos escándalos a su, hasta ahora protegida, Vicky Xipolitakis pero ya no. “Estoy avergonzada y angustiada por todo lo que se generó por una persona con una adicción dura, como todas las adicciones, a ella misma”, dijo la diva.

En ese punto, Casán hizo referencia a la acción que confesó su hija, Sofía Gala, hace pocos días, y de la que ella asegura estar “orgullosa”. "Sofía fue muy valiente y muy verdadera", había asegurado. “Estoy saliendo de una historia con mi hija y ahora esto. No comparo, por supuesto, y no aplico correctivos en este caso. Solamente sugerir, como hace mucho lo hago, sin tener resultados: terapia urgente”, disparó en un descargo que le envió a Intrusos.  

Moria siente que no la respetan ni le hacen caso, y a partir de ahora parece que su relación con la hermanas Griegas no será la misma, aunque asegura que las sigue queriendo. “Pero si no se me respeta y puentea en la exposición casi obscena estoy segura de que una vez más no se va a escuchar mi pedido”, disparó. “Moraleja: dedicación absoluta a mi trabajo, mi hija, mis nietos. Y no mas disgustos con señoritas rebeldes a las que quiero y seguiré queriendo”.

¿Ruptura de relaciones entre madrina y protegida o simple tirón de orejas?